Saltar al contenido principal




¿Está viendo un error cuando intenta usar Elementor que dice: ‘No se pudo cargar la vista previa’? Este es uno de los errores más comunes en Elementor y, por lo general, es bastante fácil de solucionar.

Esto sucede cuando la vista previa de la página no está disponible.



El error intentará dar más información si es posible. Por ejemplo, en la imagen de abajo, dice «Vista previa de depuración». La opción «vista previa de depuración» permite al usuario verificar que no haya redireccionamiento en la página o un error 404.

file-yxkvgtyuxt-1546846

Elementor puede detectar en algunos casos el problema exacto:

1) Sin tema: faltan algunos de sus archivos de tema.
2) .htaccess dañado: «Parece que falta el archivo .htaccess de su sitio».
3) Errores HTTP: el formato es el contenido depende del código.

Cuando no sea posible brindar ninguna otra información, siga los pasos a continuación en este artículo para ver cómo puede solucionar rápidamente este problema y volver a diseñar su sitio web con Elementor.

Nota: Si este mensaje se recibe en una plantilla de WooCommerce o en una página de archivo, como la página del Blog, esto es normal y, en este caso, utilice WooCommerce Builder o Theme Builder en lugar de intentar editar directamente estas páginas.

Si recibe el mensaje de error «no se pudo cargar la vista previa», intente lo siguiente:

  1. Habilite el modo seguro. Siga los procedimientos descritos en ¿Qué es el modo seguro?
  2. Asegúrese de que existan los archivos del tema. Si no hay ningún tema disponible, continúe e instale o vuelva a instalar un tema.
  3. Compruebe la estructura de sus enlaces permanentes. Intente guardar sus enlaces permanentes una vez más. Además, intente cambiar la estructura del enlace permanente a «Normal». Algunos servidores no permiten escribir en el archivo .htaccess y, de hecho, no siempre puede modificar su estructura de enlace permanente y editar con Elementor.
  4. Edite en modo incógnito con su navegador. Esto descarta un problema con un plugin o con la caché del navegador. En Chrome, en la parte superior derecha, haga clic en ‘Más’ y luego en ‘Nueva ventana de incógnito’. Aparece una nueva ventana. En la esquina superior, busque el ícono de incógnito que indica que de hecho está en modo incógnito. Ahora, vuelva a Elementor y vea si el error persiste. También debe asegurarse de que ningún plugin funcione en modo incógnito y posiblemente probar con un navegador diferente por completo.
  5. Resuelve el problema del cargador de cohetes. Elementor y Cloudflare se integran sin problemas entre sí. Aunque hay un problema con Rocket Loader. Haga clic para la solución
  6. Verifique que no tenga una redirección en la página. Puede ver si es el caso presionando el botón «depurar vista previa».
  7. Si se ha cambiado el nombre del archivo index.php o si su contenido incluye cualquier otra cosa que no sea el requisito de WordPress, esto también dará lugar a este error.
  8. Resuelve problemas de hospedaje. Aunque esta situación es muy poco común, verifique con su proveedor de alojamiento si su instalación de WordPress incluye el archivo .htaccess. Si falta su archivo .htaccess, mira este enlace para regenerar. Además, consulte con su empresa de alojamiento si su servidor borra la variable PHP $ _GET.
  9. Errores HTTP. Posibles soluciones para cada tipo de error HTTP que se enumeran a continuación:

Nota: El modo seguro solo puede ser activado por administradores del sitio (es decir, usuarios con privilegios de administrador), porque solo ellos pueden desactivar complementos. Si no recibe la opción Habilitar modo seguro, solicite al administrador de su sitio que active el modo seguro y solucione el problema por usted. En el caso de una configuración de varios sitios, solo los superadministradores pueden activar el modo seguro.

Si estas recibiendo 403 errores, compruebe lo siguiente:

  • Es posible que tenga un archivo .htaccess dañado. Descargue su archivo .htaccess actual para guardarlo como una copia de seguridad. Luego elimínelo de su servidor. Visite su sitio y se generará automáticamente un nuevo archivo .htaccess predeterminado. Si esto resuelve su problema, mire el archivo .htaccess que descargó para determinar si hay algún código que deba corregirse.
  • Es posible que sus permisos de archivo no sean correctos. Pídale a su anfitrión que verifique que sus directorios y archivos de WordPress tengan los permisos correctos.
  • Esto puede deberse a un plugin de seguridad. Para solucionar esto, active el modo de aprendizaje del plugin o comuníquese con su soporte.
  • Este problema también puede deberse al firewall de su servidor, como mod_security, por lo que debe comprobarlo con su empresa de alojamiento.
  • Otro plugin puede estar causando un conflicto. Desactive todos los complementos excepto Elementor. Si el problema desaparece, sabrá que el problema es otro plugin. Reactive cada plugin, uno a la vez, probando su sitio con cada reactivación. Siga probando hasta que encuentre el plugin que está causando la falla. Póngase en contacto con los desarrolladores de ese plugin para solicitar asistencia o utilice otro plugin con una funcionalidad similar.

Si estas recibiendo 401 errores, está intentando acceder a una página que requiere autenticación. Si la página no debería solicitar autenticación, comuníquese con su anfitrión para que le ayude a eliminar el requisito de autenticación o verifique los complementos de seguridad que pueda estar usando para ver las opciones para desactivarlo.


Si estas recibiendo 500 errores, haga clic aquí para ver el procedimiento de depuración.


Si no puede resolver el problema siguiendo alguno de estos pasos, le sugerimos que plantee el problema en el Comunidad Elementor en Facebook.
Si tienes nuestro Versión Pro, puede enviarnos los datos de inicio de sesión de su sitio web y nuestro equipo de soporte intentará identificar la causa y solucionarlo.

R Marketing Digital