Hay muchas personas en este mundo que poseen una PC con Windows pero que además les encantaría utilizar aplicaciones de iOS. Disponen suficientes razones legítimas para justificar su deseo, de todos modos. Las aplicaciones disponen bastantes características estelares y es un placer usarlas. En caso de que usted además sea uno de ellos, debe estar preguntándose cómo hacer realidad ese deseo. Bueno, para comenzar, déjame decirte un hecho. No encontrará ninguna forma legal en la que pueda ejecutar aplicaciones de iOS en una PC con Windows 10. ¿Estás decepcionado? No tengas miedo, amigo mío. Estoy aquí para decirte las formas en que puedes hacerlo. Hay bastantes simuladores, emuladores y clones virtuales para este mismo propósito. Puede encontrarlos a través de probadores, YouTubers y desarrolladores que están en Internet. Ahora que lo tenemos fuera del camino, veamos cómo usarlos para ejecutar aplicaciones de iOS en una PC con Windows 10. Sin renunciar más tiempo, empecemos. continua leyendo.
Emulador de iOS: ¿qué es?
Antes de ingresar en el negocio real, en primer lugar, tomemos un momento para descubrir qué es un emulador de iOS. Un emulador de iOS es, en pocas palabras, un software que puede instalar en el sistema operativo Windows 10 en su PC. Este emulador le posibilita ejecutar aplicaciones iOS en su PC. De este modo, para facilitarle las cosas, el emulador de iOS es simplemente una máquina virtual que ayuda a mantener el funcionamiento de diferentes aplicaciones que pertenecen a un sistema operativo distinto al instalado en su PC, al mismo tiempo de hacer que funcionen sin muchos problemas. .
¿Cuál es la diferencia entre un emulador y un simulador?
Ahora, para la próxima sección, hablemos de la diferencia entre un emulador y un simulador. Entonces, simplemente, un emulador es algo que funciona como reemplazo del dispositivo original. Lo que eso significa es que puede ejecutar el software y las aplicaciones del dispositivo original en otro sin necesidad de modificación. El software es más usado tanto por desarrolladores como por usuarios para aplicaciones de conducción de prueba, puesto que son sencillas de utilizar y flexibles. Al mismo tiempo de eso, los usuarios que no son de iOS además utilizan este software para utilizar aplicaciones de iOS y experimentar las interfaces de iPhone y iPad sin necesitar de comprar el dispositivo original.
Al llegar al simulador, es un software que le posibilita configurar un entorno equivalente del sistema operativo del dispositivo deseado. A pesar de todo, no replica el hardware. De este modo, es viable que algunas de las aplicaciones funcionen de forma distinto en un simulador o que no se ejecuten en absoluto. La característica más útil de un simulador es que posibilita que el código se ejecute de forma más fluida y rápida. Como consecuencia, el procedimiento de lanzamiento se completa en unos pocos segundos.
Cómo ejecutar aplicaciones de iOS en una PC con Windows 10
Ahora, hablemos sobre cuáles son algunos de los mejores emuladores para ejecutar aplicaciones de iOS en una PC con Windows 10.
1. iPadian
El primer emulador del que les voy a hablar es iPadian. Es un emulador de iOS que se ofrece de forma gratuita a sus usuarios. El emulador viene con alta velocidad de procesamiento. Puede realizar todas las operaciones imprescindibles con la mayor facilidad. Con una calificación bastante buena y críticas muy favorables, iPadian además tiene una estatus increíble, lo que se suma a sus beneficios.
El interfaz de usuario (UI) es simple y fácil de utilizar. Al mismo tiempo de eso, el emulador además ofrece un navegador web, un widget de notificación de Facebook, YouTube y muchas más aplicaciones. No solo eso, sino que además dispondrás acceso a varios juegos como Angry Birds.
La versión de escritorio tiene un aspecto que es una combinación de iOS y Windows. Siempre y cuando desee instalar y usar cualquier aplicación de iOS, puede hacerlo básicamente descargándola de la App Store oficial. Con la ayuda del emulador, podrá instalarlos y usarlos como en un iPad. En caso de que desee volver a Windows, todo lo que requiere hacer es hacer un clic en el icono de Windows que está presente en la esquina inferior derecha de la pantalla.
2. Emulador Air iPhone
Otro emulador sorprendente para ejecutar aplicaciones de iOS en una PC con Windows 10 es el Air iPhone Emulator. El emulador tiene una interfaz de usuario (UI) que es extremadamente fácil de utilizar y simple. Inclusive un principiante o alguien sin conocimientos técnicos puede manejarlo con bastante facilidad. Air iPhone Emulator es una aplicación de Adobe AIR que viene con el GUI del iPhone. Al mismo tiempo de eso, le posibilita ejecutar aplicaciones iOS en su PC con Windows 10. El motivo por la que es capaz de hacerlo es debido a que copia la interfaz gráfica de usuario (GUI) del iPhone. Para ejecutar este emulador, necesitará el marco AIR para la aplicación al programa. El emulador se proporciona de forma gratuita. Al mismo tiempo de Windows, además anda bastante bien en Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.
3. MobiOne Studio
MobiOne Studio es otro emulador que puede considerar utilizar. Un emulador es en realidad una herramienta basada en Windows. Se usa para desarrollar aplicaciones multiplataforma para iOS desde Windows. El emulador tiene una interfaz de usuario (UI) que es extremadamente sencillo junto con muchas características enriquecidas. Como consecuencia, cualquiera puede ejecutar todas las aplicaciones de iOS en su PC con Windows 10 sin muchos problemas. A pesar de todo, existe un inconveniente. La aplicación ha dejado de recibir actualizaciones desde hace bastante tiempo.
(*10*) Descarga MobiOne Studio
Leer además: ¿Cómo utilizar iMessage en su PC con Windows?
4. SmartFace
¿Eres un desarrollador de aplicaciones profesional? Entonces SmartFace es el mejor emulador de iOS para ti. El emulador le posibilita desarrollar y probar aplicaciones multiplataforma junto con juegos multiplataforma. Lo mejor de todo es que ni siquiera necesitarías una Mac. El emulador viene con un modo de depuración para rastrear todos y cada uno de los errores que pueda tener en su aplicación. Al mismo tiempo de eso, SmartFace además te posibilita depurar todas las aplicaciones de Android.
El emulador se encuentra disponible en versiones gratuitas y de pago. La versión gratuita, como puede imaginar, no tiene todas las funciones, aún cuando es una aplicación bastante buena en sí misma. Por otra parte, puede hacer uso de la versión paga a partir de $ 99. Viene con bastantes complementos brillantes, así como servicios empresariales.
5. App.io Emulator (descontinuado)
En caso de que esté buscando el emulador más genial que existe, no busque más allá del emulador de App.io. Es un emulador que está basado en la web y además es compatible con Mac OS. Para usarlo, todo lo que requiere hacer es sincronizar su paquete de aplicaciones iOS junto con el emulador App.io. Eso es todo, ahora puede transmitir todas las aplicaciones de iOS en su PC con Windows 10 con la mayor facilidad. Una vez que haya descargado la aplicación, además puede enviar el link a cualquier persona para que la pruebe.
6. Appetize.io
¿Está buscando un emulador basado en la nube? Les presento Appetize.io. Lo mejor de este emulador es el desarrollo y los campos de prueba. Tiene algunas características asombrosas. Puede usar la aplicación de forma gratuita durante los primeros 100 minutos desde el momento en que la descargó. Posteriormente de ese período de tiempo, tendrá que pagar cinco centavos por usarlo durante un minuto.
La página de inicio del emulador imita la de un iPhone. A pesar de todo, viene con funciones limitadas. No hay opción de visitar la App Store. Tampoco puede instalar ninguna aplicación nueva en él. Al mismo tiempo de eso, tampoco puede instalar ningún juego al mismo tiempo de no poder utilizar la cámara e inclusive el servicio de llamadas.
7. Vuelo de prueba de Xamarin
Xamarin Tesflight es el emulador más adecuado para usted en caso de que sea un desarrollador de aplicaciones iOS. El motivo detrás de esto es que el emulador es propiedad de Apple. Puede probar todas las aplicaciones de Xamarin iOS con la ayuda de este emulador. A pesar de todo, tenga en cuenta que las aplicaciones que desea probar deben ejecutarse en iOS 8.0 o superior.
8. Simulador de iPhone
¿Deseas crear una máquina virtual de tu iPhone? Básicamente use el simulador de iPhone. A pesar de todo, tenga en cuenta que el emulador tendrá aplicaciones predeterminadas en el dispositivo, como Reloj, Calculadora, Brújula, Nota y muchas más. Al mismo tiempo de eso, tampoco dispondrás acceso a la App Store. Algunas de las aplicaciones, como el navegador Safari, además están deshabilitadas.
Recomendado: 10 mejores emuladores de Android para Windows y Mac
Bien chicos, es hora de terminar el post. Esto es todo lo que requiere saber acerca de cómo ejecutar aplicaciones iOS en una PC con Windows 10. Espero que el post le haya proporcionado mucho valor. Ahora que dispone de los conocimientos necesarios, déle el mejor uso viable. Con esta información a su alcance, puede optimizar su PC con Windows. Hasta la siguiente, adiós.