Saltar al contenido principal





windows-10-1293500

La curiosidad mató al gato. A medida que instalamos aplicaciones en nuestra ordenador, su funcionamiento se ve afectado, dado que la mayoría de aplicaciones se dedican a modificar el registro para que funcione correctamente. A medida que se modifica el registro, empieza a funcionar de forma errática, hasta que nos vemos obligados a formatear nuestro disco duro y reinstale una copia de Windows 10.

Pero no es el único riesgo al que nos enfrentamos cuando nos dedicamos a instalar sin ningún motivo cualquier aplicación que pase por nuestras manos, dado que nuestro disco duro además puede verse afectado, reduciendo el espacio necesario para guardar fotos, vídeos o cualquier otra aplicación que se Verdaderamente es importante destacar tenerlo instalado en nuestro PC. Para evitar este tipo de problemas, lo mejor que podemos realizar es desinstalar programas en Windows 10 normalmente, para evitar que se convierta en un obstáculo mayor a largo plazo.

(*10*)
desinstalar-aplicaciones-windows-10-5269865

Microsoft nos ofrece diferentes alternativas para desinstalar aplicaciones en Windows 10, aún cuando en este post mostraremos la forma más rápida y cómoda de hacerlo sin tener acceso en engorrosos menús de configuración.

  • Primero accedemos al menú de configuración de Windows 10 mediante la combinación de teclado tecla de windows + i
  • A continuación, vamos a Aplicaciones.
  • En la columna de la derecha, debajo del encabezado Aplicaciones y características, se muestra una lista de todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro equipo.
  • Con la finalidad de desinstalar o borrar una aplicación en Windows 10, solo tenemos que pinchar sobre él y pinchar en Desinstalar.
  • Aparecerá un cuadro de diálogo que nos muestra nuevamente el botón Desinstalar, y el que no informa si deseamos continuar con la desinstalación. Presionamos de nuevo para que Windows 10 proceda a borrar cualquier rastro de la aplicación en cuestión. La duración del procedimiento depende del espacio que ocupe la aplicación.

R Marketing Digital