Saltar al contenido principal




Después de una depuración exitosa con el Modo seguro, debe seguir estos pasos para resolver su problema:

  1. Desactive los complementos. Intente desactivar todos sus complementos además de Elementor y Elementor Pro. Si resuelve el problema, reactívelos uno por uno para encontrar al culpable.
  2. Cambiar tema. Cambie a un tema predeterminado de WordPress como Twenty Sixteen o Twenty Seventeen. Esto ayuda a descartar un problema con el código del tema.
  3. Comprueba la estructura de tus enlaces permanentes. Intenta guardar tus enlaces permanentes una vez más. Además, intente cambiar la estructura del enlace permanente a «Normal». Algunos servidores no permiten escribir en el archivo .htaccess y, de hecho, no siempre puede modificar su estructura de enlace permanente y editar con Elementor.
  4. Edite en modo incógnito con su navegador. Esto descarta un problema con un plugin o con la caché del navegador. En Chrome, en la parte superior derecha, haga clic en ‘Más’ y luego en ‘Nueva ventana de incógnito’. Aparece una nueva ventana. En la esquina superior, busque el ícono de incógnito que indica que de hecho está en modo incógnito. Ahora, vuelva a Elementor y vea si el error persiste. También debe asegurarse de que ningún plugin esté funcionando en modo incógnito y posiblemente probar un navegador diferente por completo.
  5. Verifique los conflictos con los complementos de membresía. Verifique su permiso en páginas creadas con Elementor y complementos de membresía.
  6. Resuelve posibles conflictos temáticos. Póngase en contacto con el soporte de su tema para asegurarse de que se utiliza el bucle predeterminado de WordPress en su diseño.
  7. Resuelve el problema del cargador de cohetes. Elementor y Cloudflare se integran sin problemas entre sí. Aunque hay un problema con Rocket Loader. Haga clic para la solución
  8. Verifique que no tenga una redirección en la página.
  9. Resuelve problemas de hospedaje. Verifique con su proveedor de alojamiento si su instalación de WordPress incluye el archivo .htaccess. Además, consulte con su empresa de alojamiento si su servidor borra la variable PHP $ _GET.
  10. Elimine cualquier código JS personalizado que haya agregado a través de un widget HTML con la ayuda del navegador.

Si no puede resolver el problema siguiendo alguno de estos pasos, le sugerimos que plantee el problema en el Comunidad Elementor

en
Facebook.
Si tienes nuestro Versión Pro, puede enviarnos los datos de inicio de sesión de su sitio web y nuestro equipo de soporte intentará identificar la causa y solucionarlo.

Nota: El modo seguro solo puede ser activado por administradores del sitio (es decir, usuarios con privilegios de administrador), porque solo ellos pueden desactivar complementos. Si no recibe la opción Habilitar modo seguro, solicite al administrador de su sitio que active el modo seguro y solucione el problema por usted. En el caso de una configuración de varios sitios, solo los superadministradores pueden activar el modo seguro.

R Marketing Digital