Artículos relacionados
Nota: Lo primero que debe intentar es abrir su sitio web en Modo incognito y vea si aparecen sus cambios. Si aparecen, probablemente sea un problema de almacenamiento en caché local. Si aún no aparecen, probablemente sea un problema de almacenamiento en caché del servidor.
- Si sus estilos no se aplican después de guardarlos, podría deberse a un problema de almacenamiento en caché. Cuando sus estilos no se apliquen en línea, regenerar el CSS vía Elementor> Herramientas> Regenerar CSS en su panel de WordPress, luego asegúrese de que borrar todas las formas de caché incluyendo tu caché de navegador, tu Caché de WP (su plugin de almacenamiento en caché de WP si tiene uno), y su caché del servidor, Si tienes uno. (En este caso, puede ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento para que le ayude a borrar la caché del servidor). Una vez que se borra todo el caché, guarda tus cambios: https://codex.wordpress.org/I_Make_Changes_and_Nothing_Happens
- Este problema también puede deberse a problema relacionado con el tema si afecta solo a la tipografía (tamaño de fuente, altura de fuente, etc.). Por ejemplo, el CSS de un tema que anula el de Elementor. Para asegurarse de que se trata de un problema de tema, cambie a un tema predeterminado de WordPress como Twenty Nineteen y, si resuelve el problema, comuníquese con los desarrolladores de su tema.
- En algunos casos, será posible resolver el problema mediante cambiar el método de impresión CSS en «Elementor> Configuración> Avanzado«en su panel de WordPress.
- Si utiliza otro creador de páginas, puede anular el contenido creado con Elementor y verá en línea el contenido escrito a través del generador de páginas en conflicto y no el escrito con Elementor. Para solucionar este problema, guarde la página como plantilla y utilice la plantilla en una página nueva. Consulte el siguiente artículo para ver cómo es posible guardar páginas como plantillas: https://docs.elementor.com/article/60-library
- Tampoco se recomienda editar de ida y vuelta entre Elementor y el editor clásico de WordPress ya que esto puede generar problemas de contenido. Elementor es un creador de sitios web y el editor clásico de WordPress es un editor. La forma en que manejan el contenido es diferente.
- Imágenes SVG no se muestran si no tienen un ancho establecido en píxeles.
- Etiquetas HTML que no están cerradas También puede provocar problemas de diseño, por lo que si agregó algún código HTML en el widget HTML o en otro widget, asegúrese de que todas sus etiquetas estén abiertas y cerradas correctamente.
- Contenido mixto los problemas también pueden causar problemas. Ir Panel de WordPress> Configuración> General y asegúrese de que tanto el Dirección de WordPress (URL) y Dirección del sitio (URL) son iguales, y que ambos son http: // o https: //. Si tiene problemas de contenido mixto http / https, a menudo verá que faltan imágenes o iconos en su sitio en vivo.