Saltar al contenido principal





administrar-usuarios-7299085

Windows 10 al mismo tiempo de ofrecernos una nueva interfaz gráfica, además ha modificado las alternativas de visualización de la configuración. Aún cuando para algunos los nuevos menús pueden resultar más sencillos, para muchos otros lo único que ha hecho Microsoft al respecto es estropearlo todavía más. Si pretendemos agregar, quitar o básicamente administrar los diferentes usuarios que tenemos en nuestra ordenador con Windows 10, podemos entrar a la configuración del sistema mediante la configuración y guiarnos por la interfaz gráfica que presenta, o podemos entrar desde el Equipo y realizar los cambios de una forma mucho más rápida y eficaz.

Si usó Windows 10 por primera vez sin su propia cuenta de Microsoft y lo agregó con el tiempo Es probable que su ordenador con Windows 10 tenga dos cuentas diferentes cuando inicie sesión. Al intentar quitar la primera cuenta, podemos verificar que no están disponibles mediante las alternativas de Usuarios de Windows 10, lo que nos obligará a entrar de forma directa al Administrador de Equipos, la mejor forma de arreglar cualquier problema o duda con la configuración de nuestra ordenador.

Administrar usuarios en Windows 10

  • En primer lugar hacemos un resumen de Team y hacemos clic en el botón derecho del mouse para presionar la opción Administrar.
  • Entonces se abrirá una ventana llamada El director del equipo, donde encontramos no solo información técnica sobre los equipos, sino además información sobre configuraciones, usuarios, almacenamiento, servicios.
  • Para administrar los usuarios debemos dirigir, dentro de Herramientas, el sistema a Usuarios y grupos de usuarios.
  • Aparecerá un submenú en forma de carpetas llamado Usuarios y grupos. En cada una de estas carpetas se encuentran los usuarios y grupos que disponen acceso al sistema.
  • Para quitar usuarios o grupos que no pretendemos, solo debemos dirigirnos al usuario o grupo en cuestión, hacer un clic en el botón derecho y elegir quitar. Si la cuenta está protegida con contraseña, el sistema nos pedirá que confirmemos que somos los propietarios legítimos.

R Marketing Digital