Saltar al contenido principal





windows-10-8130595

Windows 10 es un sistema operativo que nos da muchas funciones. Una función poco conocida por muchos usuarios es aquella que nos posibilita sacar más provecho de la pantalla completa. Por ende, puede ser una buena opción en caso de que desee ver una película o jugar juegos en su computadora. Se llama optimización de pantalla completa.

Se trata de una forma de poder optimizar las oportunidades que ofrece la pantalla completa Nos lo da en Windows 10. La forma de activar esta función en el PC es sencilla. Dado que por defecto está desactivado. Estos son los pasos que debemos seguir en este caso.

Esta función se introdujo en la actualización de abril de 2018 para Windows 10. Entonces, si no tiene esta versión, no podrá usarla en su computadora. Los pasos a seguir no disponen demasiados misterios, puesto que primero tendremos que abrir la configuración del sistema operativo.

(*10*)
configuracion-pantalla-completa-8754534

Dentro de la configuración ingresamos al capítulo de sistema. Allí, miramos la columna del lado izquierdo de la pantalla. Tenemos que después ve a la sección de pantalla, haciendo clic en él. A continuación debemos dirigirnos a la sección llamada Configuración de gráficos.

Será en el mismo donde lograremos configurar la aplicación en la que deseamos conseguir esta optimización de la pantalla completa. Puede ser conveniente hacerlo en el reproductor de video que tienes en el juego. O en la aplicación de un juego. De esta dinámica, se aplican los cambios a la misma.

Con estos pasos ya tenemos optimización de pantalla completa habilitada en Windows 10. Es una función muy sencilla, que no nos dará problemas para activarla o desactivarla. De esta dinámica, sacamos más partido a la pantalla completa en juegos o aplicaciones en el sistema operativo.

R Marketing Digital