Saltar al contenido principal




(*8*)


panel-control-windows-8-6807258

El panel de control es una de las secciones más concurridas de Windows, en este hermoso lugar de Windows podemos hacer las principales configuraciones en nuestra ordenador, desde el Panel de Control podemos tanto desinstalar programas, cambiar la configuración de pantalla o agregar nuevos dispositivos como impresoras. El Panel de Control nos ofrece un sinfín de oportunidades, pero para usarlo primero hay que encontrarlo, y eso es lo que pretendemos enseñarte hoy en Windows News. cómo hallar fácilmente el panel de control en Windows 8 y Windows 8.1 gracias a nuestras indicaciones.

Es uno de los cambios más drásticos de Windows 7 a Windows 8.1, la situación del Panel de control se convirtió en un verdadero trauma para muchos usuarios. Aquí se conoce como configuración de ordenador. Desliza el dedo desde el borde derecho de la pantalla para que aparezcan los encantos, prensa Configuración y posteriormente pulse Cambiar los ajustes del ordenador. En la configuración de ordenador se pueden cambiar la mayoría de los parámetros habituales, pero no es el único acceso ni el más importante, además encontramos el Panel de Control Clásico, solo tenemos que entrar a él desde una ruta algo más complicada.

Con el mismo mecanismo que antes, utilizando la opción Buscar en Windows 8.1 escribiremos Panel de Control y en el cuadro de búsqueda nos ofrecerá esta función. Al hacer un clic con el mouse, se abrirá de forma automática el clásico Panel de Control de Windows para que podamos entrar a las funciones favoritas. Incluye parámetros de configuración que usamos con menos frecuencia pero que son de vital relevancia. Es mucho más fácil de lo que parece, pero la mayoría de los usuarios subestiman las capacidades del sistema de búsqueda de Windows 8, y gracias a él accedemos a muchas de sus funciones de forma rápida y sencilla.

R Marketing Digital