Saltar al contenido principal





web-5962267

<noscript>
web-5962267

Lo más común es que estemos conectados constantemente a Internet. Pero, puede haber ocasiones en las que nos quedemos sin acceso a la red por mucho tiempo, como durante un vuelo, a modo de ejemplo. En este tipo de situaciones, podemos recurrir a la descarga de un sitio web completo. Entonces, si tenemos que consultar o leer algo en un sitio web, podemos hacerlo sin conexión.

Descargar una página web completa es mucho más fácil ahora que hace un tiempo. En parte debido a que han surgido herramientas que nos posibilitan hacerlo. Te vamos a hablar de estas herramientas a continuación, para que las conozcas en caso de que desees descargar una página por completo.

Copiadora de sitios web HTTrack


httrack-website-copier-2310527

Comenzamos con el uno seguramente la herramienta más conocida en esta categoría. Es una alternativa que destaca por ser extremadamente sencillo de utilizar, al mismo tiempo de tener muy pocos problemas con respecto a funcionamiento. Podemos descargarlo en cualquier sistema operativo, ya sea Windows, Linux o MacOS. Por lo que es muy cómodo de utilizar para todos los usuarios.

Lo que hace esta herramienta es conectarse a un sitio web específico y nos mostrará su árbol. A continuación, somos nosotros los que vamos a elegir lo que deseamos que se copie o descargue de él. Por lo que además podemos introducir imágenes, links u otro contenido que se encuentre en una determinada página. Nos da muchas opciones de personalización al respecto., cómo crear filtros, para que haya contenidos que se descarguen y otros que no.

Esta herramienta es gratis y como hemos hablado, extremadamente sencillo de utilizar. Entonces, si está buscando una forma de descargar una página web por completo, seguramente sea la mejor opción disponible en este momento. Completamente recomendable.

Destripador Darcy

La segunda opción de el listado es otro nombre que está ganando presencia en el mercado. Como el anterior, es compatible con Windows y MacOS. Para que pueda usarlo independientemente del sistema operativo que tenga su computadora. Gracias a ella lograremos descargar páginas web completas de una forma muy cómoda y sencilla.

En esta circunstancia, es un ejecutable de Java. Lo que hace esta herramienta es analizar una página web que le hemos indicado. Básicamente tenemos que acceder al link y se descargará el contenido del mismo. Aún cuando no lo descargará todo, a menos que queramos esto. Puesto que podemos introducir una serie de criterios, para decirte lo que deseamos descargar.

Entonces somos lo que tenemos la oportunidad de determinar el contenido a descargar. A medida que descargamos, la aplicación nos muestra un historial completo de lo que hemos descargado. Por lo tanto si hay problemas o deseamos entrar a una descarga previa, es fácil. Una de sus grandes ventajas es que podemos descargar varias páginas a la vez. Gracias a esta función es factible ahorrar mucho tiempo. Otro buen programa a considerar.

Cyotek WebCopy

El tercer y último programa de el listado Es una alternativa que solo podemos descargar en Windows. Es un programa sin costes como los anteriores que hemos visto hasta ahora. Nuevamente, nos dará la oportunidad de descargar todo el contenido de una página web, o poder elegir qué es lo que nos interesa descargar en ese momento.

Tenemos una serie de criterios en el programa, que nos permitirá decirte lo que deseamos y lo que no deseamos. Por lo tanto si buscamos un determinado contenido, nos resultará muy sencillo hacernos con él. Y así olvídate de lo que no nos interesa descargar de este sitio web.

Todo lo que descargamos se guarda de forma automática en la computadora. Así lograremos usarlo en todo momento, sin necesidad de tener conexión a Internet. Otra buena herramienta, que funciona muy bien.