<noscript>
En este momento nuestra vida y la de nuestras computadoras gira en torno a Internet y la conexión a esta Red, de tal manera que muchos no usarían la computadora en absoluto sin tener una conexión a Internet.
Pero hay momentos en que no podemos tener conexión a internet, momentos a modo de ejemplo en los que los más pequeños están jugando y no anhelamos utilizar el navegador web u otro programa especial. Es por ello que te enseñamos tres métodos para borrar la conexión a Internet de nuestra computadora de forma sencilla y rápida.
El primero de estos métodos es desconecte el cable de red de la computadora. Sí, no he dicho nada nuevo, es algo que muchos de vosotros habéis probado, pero suele ser un método sencillo y fácil que podemos usar en cualquier circunstancia, como una infección de virus o a la hora de limpiar el PC. Para los más pequeños, este método es bastante malo, dado que por lo general aprenden rápidamente a conectar el cable y navegar por Internet.
Desconectar Windows de Internet puede ser positivo para los más pequeños de la casa
El segundo método se trata de inhabilitar el adaptador de red de nuestro Windows. Si hacemos clic derecho en el botón de inicio en Windows 10 y vamos a Administrador de dispositivos, podemos inhabilitar el adaptador de red de tal forma que el sistema operativo se quedará sin conexión a Internet o mejor dicho sin dispositivo de red. Posteriormente, al volver a habilitar el adaptador, lograremos tener una conexión a Internet en nuestra computadora nuevamente.
El tercer método es más simple y menos peligroso, un método adecuado para cualquier novato. Es el uso de software externo que deshabilita la conexión a Internet durante horas, días o meses. Esto se puede alcanzar con programas como Internetoff, un programa con el que podemos especificar el tiempo que anhelamos desconectar la conexión o básicamente el tiempo que anhelamos que un determinado usuario pueda tener una conexión a Internet.
Son tres métodos básicos y económicos que impedirán a los usuarios que no quieren que accedamos a Internet a través de nuestro PC. Algo que viene muy bien en estos tiempos en los que los más pequeños de la casa están más tiempo en casa pero no nosotros.