Saltar al contenido principal
Instagram

Veinte20. El mercado de tus fotos de Instagram

Ya hablamos en su día acerca de cómo monetizar la popularidad de tu perfil de Instagram o cómo ganar dinero extra vendiendo tus mejores fotos de Instagram a través de Instacanvas. Pues bien, recientemente descubrimos que esta conocida plataforma de venta de fotos de Instagram ha sufrido un cambio radical no solo en su diseño, sino además en su nombre y marca, que ahora ha llegado a ser Veinte20. Desde nuestro punto de vista, el funcionamiento de la plataforma ha mejorado mucho respecto a la versión de Instacanvas, pero además es que su plantilla ha aumentado a 16 empleados, convirtiéndola en una compañía sólida y seguramente en el mejor mercado para tus fotos de Instagram.

Para quienes todavía no estén familiarizados con este tipo de plataformas, posiblemente este post les ayudará a comprender cómo funcionan y cuántas personas las usan, no solo para comercializar sus fotos, sino además para seguir a otros grandes fotógrafos, la mayoría desconocidos y busque inspiración para sus próximas instantáneas.

De Instacanvas a Veinte20. El mercado de referencia para las fotos de Instagram.

Una plataforma para lanzar tus fotos de Instagram.

En realidad, a continuación verá que requiere una plataforma potente para publicitar y transferir sus fotos a cambio de una compensación económica.

Con la ayuda de Veinte20, no solo darás a conocer tu trabajo, sino que además encontrarás un mercado real para obsequiar y comercializar tus creaciones. De todos modos, además para comprar los de otros artistas desde Veinte20 ha llegado a ser un verdadero marketplace para tus fotos de Instagram.

Veinte20 Te ayuda a hallar compradores potenciales y te proporciona todas las herramientas indispensables para dar a conocer y comercializar tus fotografías.

Objetivo de Veinte20

El principal objetivo de Veinte20 es crear una poderosa plataforma que facilite la exposición y venta de tus fotos como te mereces. Personas de todo el mundo necesitan imágenes únicas como la tuya para poder utilizarlas en sus proyectos creativos, en sus páginas web, en sus correos electrónicos, en sus anuncios, en sus revistas, en sus negocios… Esto representa un potencial de venta para ti.

Operación de Veinte20

Hay una doble dirección transitiva en la operación de Veinte20: el que atrae al comprador y el que ayuda en la difusión de la obra artística.

Si el usuario es un emprendedor o un coleccionista de fotografías, a modo de ejemplo, se recomienda que comience por construir su propia galería de arte. Para esto, debes de elegir aquellas fotografías que más te gusten, señalándolas entre tus favoritas. De esta dinámica tendrás toda una galería llena de fotografías entre las que seleccionar para realizar tus compras.

Si por el contrario eres un profesional o aficionado de las instantáneas, Veinte20 Tiene herramientas para que obtengas la mejor exposición de tus creaciones. Ganará el veinte por ciento de todas las ventas y Veinte20 se ocupa de la impresión, la transacción, los costos de atención al cliente y todas las eventualidades que puedan surgir, realizando el procedimiento de vende tus fotos de Instagram.

Veinte20 verdaderamente vende los derechos de autor. De esta dinámica, el comprador adquiere la licencia para utilizar las fotos en sus campañas, en su blog, portal web, folleto, etc. Pero evita preocuparte, eso no significa que puedas usarlas para cualquier propósito; a modo de ejemplo, no se puede hacer con fines sexistas, en casos de odio racial, ideológico o religioso. Al mismo tiempo, siempre serás titular de los derechos de tus fotos. Como artista de Veinte20, siempre conservará la propiedad sobre ellos. Los compradores digitales obtienen una licencia gratuita para mostrar su imagen en su propio proyecto creativo.

Diversos oportunidades.

Con Veinte20 digital puedes utilizar la plataforma desde tu dispositivo smartphone o desde tu computadora, agregar texto a tus fotos y etiquetarlas con los nombres que quieras. Veinte20 te ofrece un amplio espectro de oportunidades para crear, modificar, manipular, publicar, editar o reproducir imágenes de forma rápida, sencilla y cómoda.

Precauciones al vender sus fotos de Instagram a través de Veinte20

La inclusión de personas en las fotos aumenta el volumen de ventas, pero antes de compartirlas hay que tomar precauciones. Necesitarás la autorización de los que aparecen en ellos. Tienes que tener mucho cuidado con este aspecto, de hecho, nuestra recomendación es que no comercialices fotos en las que aparezcan otras personas aún cuando cuentes con su consentimiento. Si alguien te denunciara por utilizar su imagen, al mismo tiempo de meterte en problemas, perderías tu cuenta y tus ganancias acumuladas en Veinte20.

Le sugerimos que eche un vistazo a las categorías de Veinte20 Para hacerte una idea del nivel de las publicaciones y si crees que tus publicaciones están a la altura, no dudes en crear una cuenta en la que seguramente sea el mejor mercado para tus fotos de Instagram.

R Marketing Digital