Entre las pocas películas de DCEU que recibieron elogios de la crítica se encuentra Mujer Maravilla. Su directora Patty Jenkins dijo que se sentía cómoda dentro de la franquicia, a diferencia de lo que sufrió cuando pasó por Marvel.

Patty Jenkins tocó el cielo con el éxito arrollador de Mujer Maravilla, la pelicula protagonizada por Gal Gadot. El director cosechó muchos elogios tanto de la crítica como del público, respondiendo a la expectativa que existía por la llegada de la superheroína de DC comics a la pantalla grande.

En una reciente entrevista, la cineasta confesó que se siente muy cómoda entre las filas de corriente continua Y Warner Bros., puesto que tiene libertad creativa para realizar los proyectos a su cargo. No tuvo reparos en destacar que las cosas son muy diferentes dentro de Maravilla, donde tuvo una breve experiencia que le causó dolores de cabeza y terminó con su salida de la franquicia de cómics.

Jenkins lamenta la forma de trabajar de Marvel

deryetytryrt-4594453
La secuela de Wonder Woman se estrenará este año

Antes de su irrupción en el género de superhéroes, Patty Jenkins brilló por su trabajo en la película Monstruo. Luego, su trayectoria profesional la llevaría a trabajar brevemente con Maravilla en la cinta Thor, un mundo oscuro. Lamentablemente, las cosas no salieron como le hubiera gustado y decidió salirse del proyecto. Al parecer hubo diferencias creativas que no se pudieron resolver y que la obligaron a bajarse del barco.

Solo unos años posteriormente recibió la oportunidad de dirigir Mujer Maravilla, una película que marcó un hito en la historia del cine. Recordemos que es la película de superhéroes protagonizada por una mujer con mayor recaudación de todos los tiempos. Aunque había dudas sobre la elección de Gadot como Amazona, se disiparon instantáneamente cuando mostró su espíritu guerrero, carisma y exuberante belleza.

Patty Jenkins Lamentó que su relación con Maravilla No funcionó en años anteriores, pero dijo que todo pasa por una razón. Al mismo tiempo expresó su satisfacción por lo realizado hasta ahora y la evolución del carácter de Mujer Maravilla.

“Me gusta mucho la gente que trabaja allí (Maravilla), pero quieren un control total sobre sus películas. El director está siendo controlado. A la vez, se muestra de inmediato si un director no puede imponer su visión. Cuando este es el caso, tengo la impresión de que estas personas están haciendo un trabajo diferente al mío. Pero con Mujer maravilla 1984, Creo que hice exactamente lo que quería. Y luego todo lo que necesita una película de superhéroes es algo natural para mí, me encanta filmar grandes escenas de acción en grandes escenarios. Realmente lo disfruto ”, dijo.

Justicia para Jenkins

rewreyryrtytyrt-4856477
Patty Jenkins estaba satisfecha con su trabajo en Wonder Woman

El tiempo se encargó de poner a todos en su lugar, hablando exclusivamente de la película. Thor, un mundo oscuro. Aún cuando la crítica fue positiva para Mujer Maravilla, la segunda película del dios asgardiano es considerada una de las peores películas del MCU.

Ambos superhéroes continúan su camino en la pantalla grande mientras Mujer Maravilla se está preparando para una nueva aventura este año. Por su parte, el Avenger regresará para su cuarta aventura en solitario el 22 de febrero de 2022, luego de que se ajustara la fecha debido a la crisis del coronavirus. Originalmente, su estreno estaba previsto para el 5 de noviembre de 2021.

Qué piensas de Mujer Maravilla? ¿Te gustó el trabajo de Jenkins?

reyttryryrt-9355853
Gal Gadot convenció a la mayoría en el papel de la Amazonía

Referencias: tomatazos.com

HD Full : HDFull nos ofrece, como sus homólogas, decenas de títulos de series y películas disponibles para visualizar online en streaming, o bien descargarlo a nuestro ordenador, así como nuestros dispositivos móviles. Otro aspecto agradable es, sin lugar a dudas, su interfaz. Como ocurre con Pordede, por ejemplo, la navegación se hace realmente cómoda por la página web que, por otra parte, nos ofrece de forma sencilla el acceso a tráilers y otros contenidos interesantes.