La película Mujer maravilla 1984 fue una de las películas más esperadas del año. Te lo contamos todo.

Mujer maravilla 1984 (Mujer maravilla 1984, en español) es una película de acción y superhéroes dirigida por Patty Jenkins. Está catalogada como la secuela de la película que vimos sobre la superheroína en 2017, que tuvo buenas críticas y una cálida acogida en taquilla. El estreno mundial tuvo lugar el 15 de diciembre de 2020 a través de la plataforma DC FanDome,

Cabe mencionar que al mismo tiempo se estrenó en cines de manera escalonada en diferentes mercados a partir del 16 de diciembre. HBO Max tiene presencia, su inclusión en el catálogo estaba fijada hasta el 25 de diciembre. Es una de las primeras películas en distribuirse internacionalmente bajo el formato de exhibición simultánea en cines y el servicio de streaming.

Protagonizada Gal Gadot, la película de superhéroes es una de las pocas películas que forman parte del DCEU con una calificación positiva. Los fans de la franquicia encuentran aire fresco en esta producción de Jenkins, esperando que haya más películas que puedan contribuir a construir un universo cinematográfico sólido digno de los cómics históricos de corriente continua.

4354353555-2718023
Póster Mujer Maravilla 1984

Es el año 1984 y sientes la tensión de la Guerra Fría. Príncipe diana ahora debe enfrentar al empleador Señor Maxwell, así como su examinador Barbara minerva, se convirtió en su formidable enemigo Cheetah. Con habilidades y agilidad que no son de este mundo, será una oponente difícil para Mujer Maravilla, quien al mismo tiempo se sentirá emocionalmente abrumado por el inesperado regreso de Steve Trevor.

Tráiler de Mujer maravilla 1984

Te invitamos a ver el trailer de Mujer maravilla 1984, una película que originalmente iba a ser lanzada el 13 de diciembre de 2019. Sin embargo, Warner Bros. trasladó el lanzamiento al 5 de junio de 2020. Tras el cierre de los cines por la crisis generada por la pandemia Covid-19, se volvió a postergar hasta el 14 de agosto del mismo año. Por desgracia, no fue factible llevar adelante su estreno, por lo que se decidió integrarlo en la estrategia que implicaba una exhibición en teatros y HBO Max simultaneamente.

4234324324324-6473869

Gran parte del éxito de Mujer maravilla 1984 descansa en la gran interpretación de Gal Gadot como Diana Prince. La actriz no solo tiene un gran talento y belleza, sino que logró despejar todas las dudas que existían a su alrededor sobre su capacidad para dar vida a un personaje de tanta fuerza.

Dada la buena química que había con el actor Chris Pine, algo que a los fanáticos realmente les gustó, Jenkins le devolvió la vida a su personaje desde Steve Trevor. Por supuesto, hay una explicación lógica para traerlo de vuelta varios años después. Asimismo, se integran como parte del elenco Kristen wigg, como Barbara Ann Minerva o Cheetah. Esta última es una arqueóloga que adquiere habilidades místicas que la transforman en una especie de sobrehumana idéntico a un guepardo.

Para terminar, el conocido Pedro Pascal en el papel de Maxwell Lord, así como Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta. Recordemos que esta última es la reina de Themiscira y la madre de Diana.

Crítica de Mujer maravilla 1984

23423446576756-9788572

Muchos temían que Mujer maravilla 1984 no estaba a la altura de su predecesor en el momento del lanzamiento. Sin embargo, los críticos han respondido positivamente a la película de Warner Bros. y a una historia que se siente innovadora. En general, las opiniones sobre esta película oscilan entre Aceptable-Positivo. Por desgracia, habrá que ver qué tan rentable es para la empresa dadas las condiciones sanitarias que limitan el tradicional estreno en salas.

En su revisión de theguardian.comPeter Bradshaw comentó sobre muchos aspectos positivos de la película de Patty Jenkins. En su opinión, se trata de una secuela notable y una «dulce» para los amantes del cine de superhéroes este fin de año.

“Hay una agradable incursión de Amazon en la América de Reagan, pero la verdadera maravilla es Kristen Wigg, interpretando a la antagonista resentida y emocionalmente herida de la reina guerrera, Barbara Minerva (…) Esta es una película épicamente larga y atrevida del director. y la coguionista Patty Jenkins, pero Gadot tiene un autocontrol de la princesa y le impone su autoridad ”, escribió.

Ben Travis al mismo tiempo lleno de buenos comentarios para tu reseña Mujer maravilla 1984, después de considerar que se queda corta e incluso supera las expectativas que se tenían sobre esta película.

Wonder Woman 1984 se siente triunfante. Entre la pandemia, las protestas contra las máscaras y las vacunas y las elecciones presidenciales, 2020n ha sido realmente agotador. Es difícil saber exactamente cómo se habría desarrollado la película de Jenkins si se hubiera estrenado hace meses como se esperaba, probablemente como una súplica apasionada por la empatía colectiva envuelta en spandex. Ahora se siente como una exhalación colosal, una promesa de mejores días por venir, testimonio de la confiabilidad de que la luz triunfará sobre la oscuridad «, dijo.

Alonso Duralde se une al grupo de críticos de cine que consideran la película como aire fresco en tiempos oscuros. En su revisión de thewrap.com, destaca el gran carácter emotivo de esta película de superhéroes.

“… Ciertamente no adolece de falta de ideas, incidentes o ingenio; Jenkins y los coguionistas Geoff Johns y Dave Callaham se divierten con los accesorios de la década de 1980 antes de profundizar en el lado oscuro de la década, la codicia que todo lo abarca (…) Los temas de la película nunca se interponen en el camino de los personajes, a medida que avanzamos. para comprender el dolor de Diana, el anhelo de Barbara por la conexión humana e incluso la ambición de Max de hacer algo de sí mismo ”, dijo.

657868987-6110464