Saltar al contenido principal

Contenidos




formula-1-en-dazn

¿Pretendes poder ver la Formula 1 online gratis y en directo? No deseamos que te pierdas ninguno de los grandes premios que se celebran dentro del mundial de F1 y por ello, os hemos preparado un listado en el que incluímos las formas de ver todos los grandes premios de la Formula 1 gratis, en vivo y en calidad HD desde Internet.Ante todo tenemos que dejar claro que la mejor manera que tenemos para ver la Fórmula 1 por lo visto, es hacerlo mediante Movistar Plus, contratando su paquete de motor en el que la plataforma incluye la emisión de todos los GP que se celebran así como los entrenamientos, las pruebas de clasificación y una carrera cada fin de semana, sin anuncios y en calidad HD.El pack de Movistar del que os hablamos tiene un coste mensual de 7 euros, que se suman a la suscripción de servicio de Movistar Plus que se contrates, pero en el caso de que no dispongas de este dinero, o que no desees contratar Movistar, puedes echar un vistazo a las alternativas que tienes para ver la Fórmula 1 2021 así como las páginas webs fiables para poder ver la Formula 1 online gratis y en directo. Sitios en los que ver las carreras de la Fórmula 1 con gran calidad de imagen, además en calidad HD.

paginas-para-ver-formula-1-online-en-directo-gratis-funcionan-2304947

Maneras disponibles para ver la Formula 1 mediante Internet

Streaming: Son sitios cuya función es la de repartir las carreras en directo, siendo aconsejable tener instalado en el ordenador un soporte de flash e inclusive un VPN. Son sitios webs que funciona rápido y apenas disponen problemas de conexión, pero además es cierto que su calidad de emisión se puede ver comprometida en función del número de personas que estén conectadas a la vez de modo que en ocasiones veremos como limitan su audiencia.

TV P2P: Los redes P2P o peer to peer son redes que para funcionar se conectan a los PC´s que a su vez se conectan a estos sitios de modo que funcionan como clientes y servidores a la vez. Esto evita que las redes se tengan que conectar a servidores y con ello, que se logre una buena calidad de emisión de las carreras de Formula 1. Los Entre las redes P2P más populares tenemos, a modo de ejemplo, Acestream, Sopcast o IPTV.

✅ Ver la Fórmula 1 gratis en la Televisión Pública

La primera de las maneras que os deseamos recomendar para ver la Fórmula 1 es hacerlo por la TV gratuita aunque es la opción más aconsejable para todos aquellos usuarios que no disponen que pagar nada. Esta es a pesar de todo, una opción que ya no es como antes ya que la Fórmula 1 pertenece ahora a cadenas y plataformas de pago por lo que se reduce bastante la emisión que se realiza mediante la televisión en abierto, hasta el punto que en este momento son pocos los países en los que se pueden ver en abierto y en directo la Formula 1.

En España teníamos años atrás la emisión en Antena 3, algo que ya no se encuentra disponible, más allá de resúmenes o especiales (pero nunca con la carrera), pero en otros países como Italia, Colombia, EEUU, e inclusive Venezuela sí que se pueden ver todos los grandes premios de la Fórmula 1 gratis y en abierto. Estos son los canales y países en los que aún se puede ver la Formula 1 gratis y en abierto en la televisión pública.

  • RTL (Alemania)
  • ORF Eins (Austria)
  • La Une y La Deux (Bélgica)
  • Veronica (Holanda)
  • Alpha TV (Grecia)
  • Duna TV (Hungría)
  • RAI (Italia)
  • TV6 (Lituania)
  • TV SLO 2 (Eslovenia)
  • TV Dajto (Eslovaquía)
  • Russia2 (Rusia)
  • TV10 (Suecia)
  • Ten (Australia)
  • TV Globo (Brasil)
  • Foro TV y Telmex (Mexico)
  • Shanghai Sports (China)
  • Star Sports 4 (India)
  • Star Sports 4 (Pakistán)

✅ Utilizar una VPN para ver Formula 1 directo y gratis

Si necesitas tener acceso en alguno de los canales internacionales que te acabamos de mencionar, seguro que no podrás tener acceso, pero lo cierto es que existe una manera de hacerlo y que es al mismo tiempo legal.

Como es evidente, todos estos canales disponen restricción geográfica dado que se centran en la dirección de IP, de modo que bloquean que las podemos utilizar o  ni tan siquiera tener acceso. Por ello, lo que haremos es recurrir a una aplicación o herramienta que nos sirva para cambiar la dirección IP. Dicha herramienta es una VPN, que simula la localización del país en el que entres y de esta manera evitar la restricción geográfica y así poder ver la Formula 1 online y gratis.

Dónde ver las carreras de Formula 1 2021: Mundial de F1

✅ Movistar Plus: Movistar Formula 1

movistar-plus-formula-1-6875265

Lo que pagues por el paquete de Movistar Motor TV te será útil para poder ver todas las carreras de los grandes premios de la F1, sin olvidarnos de los entrenamientos y además todas las pruebas clasificatorias. El paquete de motor cuesta 7 euros al mes que debes sumar a la cuota mensual que tengas contratada básica.

movistar-plus-ver-formula-1-f1-online-movistar-motor-2165830

Sitio Web: www.movistar.es/particulares/television/motor/

✅ F1 TV PRO | Servicio de transmisión de los grandes premios de Fórmula 1 en directo

F1 TV es quizá una opción desconocida para muchos pero lo cierto es que consiste en una plataforma legal que nos posibilita ver entre otros servicios, las carreras de la Fórmula 1 en streaming. Consiste en hecho de una de las páginas más completas que se dedican a ofrecer a la Fórmula 1 ya que ofrece al usuario toda la programación del mundial en directo con más de 20 cámaras de parrilla siguiendo así a todos y cada uno de los pilotos que participan en las carreras.

Al mismo tiempo F1 TV os va a servir además para ver las previas de las carreras y entrevistas a los pilotos.

Si queréis entrar a su contenido vais a tener que suscribiros a F1 TV PRO pagando una cuota mensual que está en torno a los 10 euros. Consiste en una plataforma que tenemos disponible online y que se encuentra además disponible para otros dispositivos móviles como Android, iPhone así como tablets para poder ver la Formula 1 en cualquier lugar en vivo y en directo.

https://f1tv.formula1.com/en/

Páginas para ver el campeonato Fórmula 1 gratis, online y en directo

✅ ArenaVision para ver Formula 1 en vivo: Links Formula 1 Acestream

arenavision-2-5871452ArenaVision es considerada por muchos usuarios que suelen ver deportes por internet, como la mejor página disponible para poder ver la Fórmula 1 online y en vivo desde internet. En esta página podrás ver todas las carreras de Fórmula 1 sin problema y al mismo tiempo, con muy buena calidad de imagen pero para ello, hace falta que ante todo descarguemos en nuestro ordenador un plugin llamado Acestream y así vais a poder entrar a el listado de Canales Arenavision para ver la F1 así como el resto de eventos deportivos.

pagina-arenavision-para-ver-formula-1-f1-gratis-acestream-9658676

Plugin: https://arenavision.us/faq

En Acestream encontrarás una lista que tiene 42 canales de televisión por lo tanto no solo tienes la Fórmula 1, el fútbol y otros muchos deportes tanto nacionales como internacionales, de modo que podrás ver además la NBA, o la UFC.

Sitio Web: arenavision

✅ Mama HD – Formula 1 en vivo

mama-hd-3-8962831

La segunda de las páginas que os sugerimos para ver la Formula 1 online cada fin de semana, es Mama HD, una web en la que al mismo tiempo podrás seguir además todos los entrenamientos y carreras de clasificación en directo.

La página ofrece sus contenidos con buena calidad de imagen y sin que nos molesten muchos cortes de promoción comercial. Una vez entres en ella verás como aparece una interfaz donde están listados todos los deportes que ofrece en la parte de arriba. Lo único entonces es hacer «clic» en el de la Fórmula 1 y verás como te aparecen entonces todos los links disponibles para que puedas seguir viendo la carrera sin problema alguno.

paginas-para-ver-formula-1-f1-online-gratis-en-directo-mama-hd-1714288

Sitio Web: mamahd.best/formula-1-live-streams/

✅ Lacasadeltikitaka | PirloTV Online: Movistar Formula 1 en vivo y online – Mundial Formula 1

lacasadeltikitaka-1-1073390Lacasadeltikitaka es otra de las mejores páginas para ver la F1 online gratis en directo que tenéis disponible cada fin de semana. Es más, si esperamos al día en el que se celebra la carrera y entramos en dicha web, nos hallaremos con una parrilla que contienen los horarios de las carreras y así, lo único que haremos es conectarnos un poco antes de que empiece la carrera para de este dar con el link correcto y ver el GP que nos interese ese día.

Lacasadeltikitaka fue en el pasado famosa debido a que en ella podías ver los partidos de fútbol gratis, pero con el tiempo ha ido aumentando su oferta y en realidad en este momento, está considerada una de las páginas necesarias para ver cualquier deporte por internet, incluyendo además, las carreras de Fórmula 1.

pagina-para-ver-formula-1-f1-online-gratis-en-directo-lacasadeltikitaka-1435450

Sitio Web: www.lacasadeltikitakatv.com/movistar-f1.php

✅ Batman Stream | Emisión en vivo y directo de Formula 1

batman-stream-1-6311726Batman Stream es otra ed las páginas recomendables para ver la Fórmula 1 en vivo y directo. Cuando entres en Batman Stream, verás como te aparece una parrilla con los canales que cuentan con los links que sirven para ver gratis las carreras del Mundial de la F1 en directo.

Gracias a esta página, vas a encontrarte cada fin de semana con esos links que ofrecen los grandes premios (GP) de la Fórmula 1 de todas partes. Pero al mismo tiempo de las carreras de coches, Batman Stream es además muy conocida debido a que ofrece otros muchos deportes como la NBA, y en especial su final así como la Liga de Fútbol, la Champions League, etc…gratis y en directo.

pagina-para-ver-formula-1-f1-online-gratis-en-directo-batman-stream-1958622

Sitio Web: www.batman-stream.tv/f1-motorsport-stream

✅ FreeStreamsLive | Sky Sports F1 ver en vivo | ver Sky Sports F1 en directo

Si necesitas poder ver el campeonato de Fórmula 1, gratis, online y en directo, tenemos que recomendaros además FreeStreamsLive, que consiste en una página que aún cuando es un poco más reciente que las mencionadas previamente, vale la pena que no le perdáis la pista dado que consiste en una web dedicada a ofrecer en streaming todos los contenidos del canal Sky Sports, que es un canal especializado en deportes y que se ocupa al mismo tiempo de retransmitir en muchas partes del mundo, las carreras de la Fórmula 1.

Al tener acceso en la página de FreeStreamsLive, vemos que dispone de una interfaz bastante limpia en la que los distintos deportes que ofrecen aparecen dispuestos en la parte de arriba. Lo único que haremos entonces es «clic» en el deporte que nos interese (dicho de otra forma, la Fórmula1) y verás como se nos abre una nueva ventana en la que estarán los links mediante los cuáles vamos a poder ver el partido o la carrera que queramos. Verás que cuando seleccionas un link se te abrirá una página de promoción comercial, pero si cierras esa página y vuelves a hacer un clic sobre el link, entonces ya te aparecerá la emisión de la carrera.

Para ver la Fórmula 1, verás como a la izquierda aparece un listado de los eventos deportivos que ofrece Sky mediante sus distintos canales y uno de ellos es el canal Sky Sports F1, así que en el caso de seleccionarlo el día que se celebre el GP que pretendes ver, vas a poder acceder al streaming de la carrera sin problema.

Sitio Web: freestreams-live1.com/skyspf1/

✅ DeportesOnline | F1 en directo

deportesonline-1-3039718

Si necesitas ver cualquier deporte o evento deportivo en internet, es aconsjeable que conozcas además DeportesOnline, una web que lleva años funcionando y que además os va a servir para ver las carreras de Fórmula 1 cada fin de semana en vivo y directo, así como otros deportes.

En el caso de querer ver la F1 en directo y en streaming a través de DeportesOnline, lo único que se requiere es tener acceso en la página y verás como aparece un listado (a la izquierda) en el están todos los eventos deportivos que ofrecen en directo. Debes de hacer «clic» sobre la opción «Automovilismo»en el día en el que se celebra el GP que pretendes ver y entonces te aparecerán varios links mediante los cuáles ver la carrera con muy buena calidad.

pagina-para-ver-formula-1-f1-online-gratis-en-directo-deportesonline-2502684

Sitio Web: www.deportesonline.com/automovilismo/

✅ VIP League | Gratis Fórmula 1 Streaming En Línea

vip-league-1-7493735VIP League es además una de las páginas para ver la Formula 1 gratis en vivo y en directo por Internet que tener en cuenta. Al mismo tiempo de las carreras de la F1, VIP League es una web en la que podrás hallar además otros eventos como la NBA, el fútbol o las carreras de MotoGP.

VIP League es una página en la que verás como aparecen una serie de links que disponen muy buena calidad de imagen, ya que ofrecen la emisión de canales como es el caso de Sky Sports F1, pero al mismo tiempo no tiene casi promoción comercial. Aún cuando para entrar a los contenidos se tiene que estar registrado como usuario y así entrar a la emisión de cualquier deporte.

pagina-para-ver-formula1-f1-online-gratis-en-directo-vip-league-4878844

Sitio Web: es.vipleague.lc/formula-1-sports-stream

✅ FromSport | Ver deportes en vivo en línea

fromhot-1-5269476FromSport es otra de las páginas que os deseamos recomendar para ver la Formula 1 online y aún cuando en ocasiones su links fallan, o en realidad suelen presentar problemas de emisión, se trata indudablemente de una de las mejores opciones que tenemos en el caso de que todas las páginas que os hemos mencionado antes os fallen.

FromSport ofrece al mismo tiempo la opción de chequear los horarios de cada carrera, y de esta manera no perdernos los entrenamientos y las pruebas de clasificación, …

pagina-fromhot-para-ver-formula-1-f1-gratis-9389190

Sitio Web: fromsport.me/index.php?game=motosport#.XjmNPmhKjIV

✅ CricFree | Ver Formula 1 en vivo y directo

crickfree-cricfree-3-4694367CricFree no es tampoco una de las páginas más reconocidas para ver la Formula 1 online gratis. pero la verdad es que sí que nos sorprender la calidad con la que emite carreras gratis de la F1 junto al resto de deportes como fútbol, baloncesto y hasta los combates de boxeo.

Consiste en una página de Estados Unidos, que ofrece una interfaz en la que aparece un listado que ofrece múltiples links que nos vinculan a  la emisión de cada carrera. Si deseas disfrutar sin problema de la F1, vas a tener que estar atento al horario en el que se celebra y tener en cuenta además la diferencia horaria en cuanto a Estados Unidos.

pagina-para-ver-formula1-f1-gratis-cricfree-crickfree-1502195

Sitio Web: crickfree.org/

✅ Fórmula 1 en Vipbox

vipbox-1-3778019VipBox Sports es la última de las recomendaciones que os deseamos para que podáis ver la Fórmula 1 y no únicamente las carreras de F1 online, sino que ofrece al mismo tiempo otros eventos deportivos,y al mismo tiempo volviendo a la F1 vais a poder ver además mediante ella, los entrenamientos previos a las carreras.

VipBox es indudablemente una de las webs más fiables para ver la Fórmula 1 dado que todos los links que ofrecen están verificados de modo que no vais a tener problema alguno en  ver la F1 gratis por Internet con buena calidad de imagen y sin promoción comercial, ni la necesidad de un registro.

pagina-vipbox-para-ver-formula-1-f1-gratis-7610808

Sitio Web: vipboxe.com/moto_gp

Aplicaciones para ver el campeonato Formula 1 online y en directo

✅ Movistar+ para ver el mundial de Formula 1

movistar-plus-formula-1-6875265

La aplicación necesita un registro con el nombre de usuario de Movistar y su contraseña, y una vez dentro, veremos como aparecen todos los canales de Movistar +, incluyendo además el canal dedicado a la Fórmula 1 siempre que sea un canal contratado en tu paquete de abonado.

App en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.plus.yomvi&hl=es

App en App Store: https://apps.apple.com/es/app/movistar/id540674767

✅ Kodi para ver la Fórmula 1

kodi-4542288

La segunda de las aplicaciones que os deseamos recomendar para ver la Fórmula 1 Online y gratis es Kodi que no es en realidad una simple aplicación sino que de ella, podemos habla como una plataforma de entretenimiento por lo tanto para entrar a sus contenidos, como la Fórmula 1, hace falta usar los llamados Addons, que se deben ir sumando uno a uno. Consiste en una serie de complementos que ofrecen todo tipo de canales entre los que tenemos además como no, los de deporte.

Una vez tengamos Kodi instalado en nuestro teléfono celular o tablet, será necesario buscar los addons que ofrecen la Fórmula 1 (uno de ellos es a modo de ejemplo Adryanlist que ofrece el canal Sky Sports F1 o Plexus) y así descargarlo, añadirlo a la aplicación y cargar para de esta manera, no perdernos nada de la carrera de Fórmula 1 que nos interese.

App en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.xbmc.kodi&hl=es

App en App Store: https://apps.apple.com/es/app/official-kodi-remote/id520480364

✅ Acestream para ver la Formula 1 en directo

acestream-8491495Acestream es otra de las mejores aplicaciones Android Para Ver Fórmula 1 Online Gratis, y en este caso os estamos hablando de una aplicación que ofrece sus contenidos mediante links P2P.

Para ver los contenidos de esta app, y en concreto las carreras de Fórmula 1, una vez la tengas instalada en el teléfono celular o tablet, solo tenemos que buscar el link que incluya la F1 por otra parte. Cargamos entonces este link mediante la aplicación y así, veréis la carrera sin ningún problema.

App en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.acestream.media&hl=es

App en App Store: https://acestream.app/ios/

✅ Mobdro para ver la Fórmula 1

mobdro-9945344Mobdro es la cuarta de las aplicaciones que os tenemos que recomendar para ver la Fórmula 1 de forma online y gratuita. Una app fácil de utilizar que una vez descargada, veremos como cuenta con una interfaz que es muy equivalente a la que presentan las plataformas de pago, de modo que vemos  los canales por categorías. Con este sistema es verdaderamente fácil buscar los canales de deportes eligiendo entre estos aquel que emita la Fórmula 1.

El único «pero» que le podemos hallar a Mobdro es que no consiste en una aplicación que tengamos disponible en Google Play, pero al ser gratuita os aconsejamos que no os la perdáis y que la descarguéis mediante su página web oficial. Eso sí, antes de bajaros esta app hace falta configurar el smartphone para poder instalar aplicaciones de terceros. Para hacer este tenemos que coger el smartphone e irnos al menú Configuración-Ajustes-Seguridad y activar la opción de Orígenes desconocidos.

App en Google Play: https://www.malavida.com/es/soft/mobdro/android/descargar

App en App Store: https://apps.apple.com/es/app/mobdro-pro/id1435591235

✅ IPTV para ver la F1

iptv-3544269

Por último, entre las aplicaciones para ver la Fórmula 1 online y de forma gratuita, os tenemos que recomendar además IPTV, que consiste en una app disponible tanto para Android como en iOS. En esta app tienes disponibles los canales de las principales plataformas de pago, entre los que se incluyen además los dedicados al deportes y a eventos como la Fórmula 1 cada fin de semana.

De forma parecida a como pasa con Kodi,si necesitas ver los contenidos deportivos mediante IPTV, se necesita del uso de una serie de listas que son externas, las cuales reciben el nombre de listas .m3u, que vamos a poder hallar sin problema alguno en Google. En estas listas vamos a hallar los canales de plataformas como Movistar y además tenemos canales internacionales como Sky Sports F1, que son en realidad los canales oficiales para poder ver la Fórmula 1 y con ello asegurarnos que vas a ver la carrera sin problema.

App en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.iptvremote.android.iptv&hl=es

App en App Store: https://www.apple.com/es/search/IPTV?src=serp

Listas Wiseplay para ver Formula 1

Junto a las páginas y aplicaciones para ver la Fórmula 1 de forma online y gratuita, tenemos que hablaros de Wiseplay que consiste en una aplicación que se puede descargar fácilmente pero que al mismo tiempo para poder usarla hace falta usar las llamadas listas Wiseplay.

La aplicación ya no se encuentra disponible en Google Play, pero podemos tener acceso en su página y descargarnos su APK, activando anteriormente la opción de orígenes desconocidos en nuestro dispositivo smartphone, a través del menú de Ajustes o Configuración. Cuando tengáis la app descargada e instalada en vuestro smartphone o tablet vais a poder buscar las listas por internet que contengan la Fórmula 1 (algunas de ellas sí que las tenéis en  Google Play), las descargáis, las cargamos mediante la app y ya  tendremos acceso a los contenidos.

Cómo ver Formula 1 Online con Wiseplay

A partir de lo mencionado, vamos a tener que hacer lo siguiente:

  • Se descarga, instala y abrimos la aplicación de Wiseplay
  • Hacemos entonces «clic» en el signo “+” que veremos en la parte inferior derecha
  • Hacemos ahora «clic» en «Añadir lista desde URL»
  • Sumamos a modo de ejemplo la URL: https://listaswiseplay.com/listas-wiseplay-f1-formula-1/
  • Hacemos entonces «clic» en «Ok» y veremos entonces como ver las carreras de Formula 1

Calendario Formula 1 2021, pilotos y equipos del campeonato

calendario-formula-1-f1-2020-carreras-campeonato-mundial-5304662

Calendario Formula 1 2021: Fecha, hora y circuito de las carreras

Ver GP de Australia de Formula 1 | Albert Park | Del 13 al 15 de marzo 2021

  • 13 de marzo: Entrenamientos – libres 1 – 02:00 a 03:30
  • 13 de marzo: Entrenamientos – libres 2 – 06:00 a 07:30
  • 14 de marzo: Entrenamientos – libres 3 – 04:00 a 05:00
  • 14 de marzo: Clasificación – 07:00 a 08:00
  • 15 de marzo: Carrera (58 vueltas) – 06:10 a 08:10

Ver GP de Bahréin de F1 | Bahrain International Circuit | Del 20 al 22 de marzo 2021

  • 20 de marzo: Entrenamientos – libres 1 – 13:00 a 14:30
  • 20 de marzo: Entrenamientos – libres 2 – 17:00 a 18:30
  • 21 de marzo: Entrenamientos – libres 3 – 13:00 a 14:00
  • 21 de marzo: Clasificación – 16:00 a 17:00
  • 22 de marzo: Carrera (57 vueltas) – 17:10 a 19:10

Ver GP de Vietnam de Formula 1 | Hanoi Street Circuit | Del 3 al 5 de abril 2021

  • 3 de abril: Entrenamientos – libres 1 – 06:00 a 07:30
  • 3 de abril: Entrenamientos – libres 2 – 10:00 a 11:30
  • 4 de abril: Entrenamientos – libres 3 – 07:00 a 08:00
  • 4 de abril: Clasificación – 10:00 a 11:00
  • 5 de abril: Carrera (55 vueltas) – 10:10 a 12:10

Ver GP de China de F1 | Shanghai International Circuit | Del 17 al 19 de abril 2021

  • 17 de abril: Entrenamientos – libres 1 – 04:00 a 05:30
  • 17 de abril: Entrenamientos – libres 2 – 08:00 a 09:30
  • 18 de abril: Entrenamientos – libres 3 – 05:00 a 06:00
  • 18 de abril: Clasificación – 08:00 a 09:00
  • 19 de abril: Carrera (56 vueltas) – 08:10 a 10:10

Ver GP de Holanda (Países Bajos) de Formula 1 | Zandvoort | Del 1 al 3 de mayo 2021

  • 1 de mayo: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 1 de mayo: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 2 de mayo: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 2 de mayo: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 3 de mayo: Carrera (71 vueltas) – 15:10 a 17:10

Ver GP de España de F1 | Circuit de Barcelona-Catalunya | Del 8 al 10 de mayo 2021

  • 8 de mayo: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 8 de mayo: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 9 de mayo: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 9 de mayo: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 10 de mayo: Carrera (66 vueltas) – 15:10 a 17:10

Ver GP de Mónaco de Formula 1 | Circuit de Monaco | Del 21 al 24 de mayo 2021

  • 21 de mayo: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 21 de mayo: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 23 de mayo: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 23 de mayo: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 24 de mayo: Carrera (78 vueltas) – 15:10 a 17:10

Ver GP de Azerbaiyán de F1 | Baku City Circuit | Del 5 al 7 de junio 2021

  • 5 de junio: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 5 de junio: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 6 de junio: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 6 de junio: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 7 de junio: Carrera (51 vueltas) – 14:10 a 16:10

Ver GP de Canadá de Formula 1 | Circuit Gilles-Villeneuve | Del 12 al 14 de junio 2021

  • 12 de junio: Entrenamientos – libres 1 – 16:00 a 17:30
  • 12 de junio: Entrenamientos – libres 2 – 20:00 a 21:30
  • 13 de junio: Entrenamientos – libres 3 – 17:00 a 18:00
  • 13 de junio: Clasificación – 20:00 a 21:00
  • 14 de junio: Carrera (70 vueltas) – 20:10 a 22:10

Ver GP de Francia de F1 | Circuit Paul Ricard | Del 26 al 28 de junio 2021

  • 26 de junio: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 26 de junio: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 27 de junio: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 27 de junio: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 28 de junio: Carrera (53 vueltas) – 15:10 a 17:10

Ver GP de Austria de Formula 1 | Red Bull Ring | Del 3 al 5 de Febrero 2021

  • 3 de Diciembre: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 3 de Diciembre: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 4 de Diciembre: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 4 de Diciembre: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 5 de Diciembre: Carrera (71 vueltas) – 15:10 a 17:10

Ver GP de Gran Bretaña de F1 | Silverstone Circuit | Del 17 al 19 de Febrero 2021

  • 17 de Diciembre: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 17 de Diciembre: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 18 de Diciembre: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 18 de Diciembre: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 19 de Diciembre: Carrera (52 vueltas) – 15:10 a 17:10

Ver GP de Hungría de Formula 1 | Hungaroring | Del 31 de Diciembre al 2 de Febrero 2021

  • 31 de Diciembre: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 31 de Diciembre: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 1 de Diciembre: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 1 de Diciembre: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 2 de Diciembre: Carrera (70 vueltas) – 15:10 a 17:10

Ver GP de Bélgica de F1 | Spa-Francorchamps | Del 28 de Diciembre al 30 de Febrero 2021

  • 28 de Diciembre: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 28 de Diciembre: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 29 de Diciembre: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 29 de Diciembre: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 30 de Diciembre: Carrera (44 vueltas) – 15:10 a 17:10

Ver GP de Italia de Formula 1 | Autodromo di Monza | Del 4 al 6 de Febrero 2021

  • 4 de Diciembre: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 4 de Diciembre: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 5 de Diciembre: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 5 de Diciembre: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 6 de Diciembre: Carrera (53 vueltas) – 15:10 a 17:10

Ver GP de Singapur de F1 | Marina Bay Street Circuit | Del 18 al 20 de Febrero 2021

  • 18 de Diciembre: Entrenamientos – libres 1 – 10:30 a 12:00
  • 18 de Diciembre: Entrenamientos – libres 2 – 14:30 a 16:00
  • 19 de Diciembre: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 19 de Diciembre: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 20 de Diciembre: Carrera (61 vueltas) – 14:10 a 16:10

Ver GP de Rusia de Formula 1 | Sochi Autodrom | Del 25 al 27 de Febrero 2021

  • 25 de Diciembre: Entrenamientos – libres 1 – 10:00 a 11:30
  • 25 de Diciembre: Entrenamientos – libres 2 – 14:00 a 15:30
  • 26 de Diciembre: Entrenamientos – libres 3 – 11:00 a 12:00
  • 26 de Diciembre: Clasificación – 14:00 a 15:00
  • 27 de Diciembre: Carrera (53 vueltas) – 13:10 a 15:10

Ver GP de Japón de F1 | Suzuka Racing Course | Del 9 al 11 de Febrero 2021

  • 9 de Diciembre: Entrenamientos – libres 1 – 03:00 a 04:30
  • 9 de Diciembre: Entrenamientos – libres 2 – 07:00 a 08:30
  • 10 de Diciembre: Entrenamientos – libres 3 – 05:00 a 06:00
  • 10 de Diciembre: Clasificación – 08:00 a 09:00
  • 11 de Diciembre: Carrera (53 vueltas) – 07:10 a 09:10

Ver GP de Estados Unidos de Formula 1 | Circuit of The Americas | Del 23 al 25 de Febrero 2021

  • 23 de Diciembre: Entrenamientos – libres 1 – 17:00 a 18:30
  • 23 de Diciembre: Entrenamientos – libres 2 – 21:00 a 22:30
  • 24 de Diciembre: Entrenamientos – libres 3 – 19:00 a 20:00
  • 24 de Diciembre: Clasificación – 22:00 a 23:00
  • 25 de Diciembre: Carrera (56 vueltas) – 20:10 a 22:10

Ver GP de México de F1 | Autódromo Hermanos Rodríguez | Del 30 de Diciembre al 1 de Febrero 2021

  • 30 de Diciembre: Entrenamientos – libres 1 – 17:00 a 18:30
  • 30 de Diciembre: Entrenamientos – libres 2 – 21:00 a 22:30
  • 31 de Diciembre: Entrenamientos – libres 3 – 17:00 a 18:00
  • 31 de Diciembre: Clasificación – 20:00 a 21:00
  • 1 de Diciembre: Carrera (71 vueltas) – 20:10 a 22:10

Ver GP de Brasil de Formula 1 | José Carlos Pace-Interlagos | Del 13 al 15 de Febrero 2021

  • 13 de Diciembre: Entrenamientos – libres 1 – 14:00 a 15:30
  • 13 de Diciembre: Entrenamientos – libres 2 – 18:00 a 19:30
  • 14 de Diciembre: Entrenamientos – libres 3 – 15:00 a 16:00
  • 14 de Diciembre: Clasificación – 18:00 a 19:00
  • 15 de Diciembre: Carrera (71 vueltas) – 18:10 a 20:10

Ver GP de Abu Dabi de F1 | Yas Marina Circuit | Del 27 al 29 de Febrero 2021

  • 7 de Diciembre: Entrenamientos – libres 1 – 10:00 a 11:30
  • 27 de Diciembre: Entrenamientos – libres 2 – 14:00 a 15:30
  • 28 de Diciembre: Entrenamientos – libres 3 – 11:00 a 12:00
  • 28 de Diciembre: Clasificación – 14:00 a 15:00
  • 29 de Diciembre: Carrera (55 vueltas) – 14:10 a 16:10

Parrilla Formula 1 2021: pilotos y equipos

Dorsal Piloto Empresa Equipo Chasis Motor
44 Lewis Hamilton Mercedes-Benz Grand Prix Limited Mercedes-AMG Petronas Motorsport Mercedes Mercedes
77 Valtteri Bottas Mercedes-Benz Grand Prix Limited Mercedes-AMG Petronas Motorsport Mercedes Mercedes
5 Sebastian Vettel Ferrari Spa Scuderia Ferrari Mission Winnow Ferrari Ferrari
16 Charles Leclerc Ferrari Spa Scuderia Ferrari Mission Winnow Ferrari Ferrari
33 Max Verstappen Red Bull Racing Limited Aston Martin Red Bull Racing Red Bull Racing Honda
10 Pierre Gasly Red Bull Racing Limited Aston Martin Red Bull Racing Red Bull Racing Honda
3 Daniel Ricciardo Renault Sport Racing Limited Renault F1 Team Renault Renault
27 Nico Hülkenberg Renault Sport Racing Limited Renault F1 Team Renault Renault
8 Romain Grosjean Haas Formula LLC Rich Energy Haas F1 Team Haas Ferrari
20 Kevin Magnussen Haas Formula LLC Rich Energy Haas F1 Team Haas Ferrari
55 Carlos Sainz McLaren Racing Limited McLaren F1 Team McLaren Renault
4 Lando Norris McLaren Racing Limited McLaren F1 Team McLaren Renault
11 Sergio Pérez Racing Point UK Limited Racing Point F1 Team Racing Point Mercedes
18 Lance Stroll Racing Point UK Limited Racing Point F1 Team Racing Point Mercedes
7 Kimi Räikkönen Sauber Motorsport AG Alfa Romeo Sauber F1 Team Sauber Ferrari
99 Antonio Giovinazzi Sauber Motorsport AG Alfa Romeo Sauber F1 Team Sauber Ferrari
26 Daniil Kvyat Scuderia Toro Rosso S.p.a Red Bull Toro Rosso Honda Toro Rosso Honda
23 Alexander Albon Scuderia Toro Rosso S.p.a Red Bull Toro Rosso Honda Toro Rosso Honda
63 George Russell Williams Grand Prix Engineering Limited Williams Racing Williams Mercedes
88 Robert Kubica Williams Grand Prix Engineering Limited Williams Racing Williams Mercedes

Esperamos que te haya sido útil esta guía, quizás te interese:

Contenidos

R Marketing Digital