Saltar al contenido principal




Es factible que un nuevo programa llamado Bibliotecas en tiempo de ejecución de Vulkan, sin que lo hayas instalado, al menos a propósito. Te explicamos qué es y por qué no debes eliminarlo.

Las bibliotecas en tiempo de ejecución de Vulkan son un componente esencial de su computadora

quc3a9-es-vulkan-run-time-libraries-6840941<noscript>quc3a9-es-vulkan-run-time-libraries-6840941

Tal vez el nombre de Vulkan, siempre es un API de gráficos como DirectX 12 y OpenGlSi no lo sabe, le diremos que es una especie de sistema en el que los desarrolladores crean sus videojuegos actuales. Es una explicación muy simple y minimalista, pero nos ayuda a entenderla sin ingresar en demasiados detalles. Un punto importante es que la computadora en la que se ejecuta el juego debe estar lista para admitir esta API.

AMD lanza AMDVLK – Vulkan Open Source Driver para Linux

Aquí es donde entra en juego Bibliotecas en tiempo de ejecución de Vulkan, Se trata de aplicación que debemos tener instalada en nuestro ordenador para poder utilizar videojuegos que han sido programados con Vulkan. Es idéntico a DirectX que está instalado en todas las computadoras o máquina virtual java esto nos permite utilizar aplicaciones escritas en este lenguaje de programación.

Es Las bibliotecas de tiempo de ejecución de Vulkan probablemente hayan aparecido en su computadora luego de instalar una nueva versión de los controladores de su tarjeta gráfica, o puede haber instalado un videojuego basado en esta moderna API como Doom. Es bastante normal que se haya instalado y no deberías preocuparte en absoluto.

Con el tiempo, llegarán nuevos videojuegos con Vulkan por tanto, su uso en nuestros ordenadores será cada vez más común.

41ac3263c736e35191da41a611b1e32fat-2478507

Juan Gomar

Me apasiona la tecnología en general pero principalmente la informática y los videojuegos.

Los datos personales que nos facilites a través de este formulario serán guardados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realices en este blog. La legitimación se realiza con el consentimiento del interesado. Si no es aceptado, no podrá comentar en este blog. Puedes verificar política de confidencialidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]