Saltar al contenido principal




(*10*)
windows-defender-7-2290696

Con la llegada de Windows 10, Microsoft dio un empujón a Windows Defender, la aplicación que se encargaba de controlar todas las aplicaciones que instalamos en nuestro disco duro, informándonos no solo si es peligroso para el sistema debido a que el desarrollador no lo es. conocido, pero además nos informa que contiene algún tipo de virus, malware, spyware …

A medida que pasaron los meses desde el lanzamiento de Windows 10, muchos fueron los usuarios que se dieron cuenta de que solo con Windows Defender no era necesario usar ningún antivirus de terceros, una idea fantástica que nos permitió ahorrar unos euros cada año, con lo que además podemos comprar una licencia válida de Windows 10 que funcionará para cualquier PC.

Pero si eres de esos usuarios que nunca ha confiado en Windows Defender, es probable que en el pasado lo hayas desactivado para que no interfiera con el antivirus que tienes instalado en tu equipo. Si crees que Windows Defender ha madurado lo suficiente como para confiar la integridad de tu equipo al antivirus de Microsoft, a continuación te explicamos los pasos a seguir para volver a active Windows Defender en su computadora con Windows 10.

Para hacerlo de la forma más cómoda factible sin tener acceso en el sistema, debemos hacer uso de la Aplicación NoDefender, una aplicación que podemos descargar mediante este link. Esta aplicación nos posibilita desactivar totalmente Windows Defender, pero a su vez, además nos posibilita reactivarlo.

Una vez lo hayamos descargado, al ejecutarlo detectará que Windows Defender ya está desactivado en nuestro equipo, por lo que nos mostrará el botón Activar Windows Defender, botón que al hacer un clic en él, el antivirus de Windows se iniciará nuevamente.

Antes de realizar este paso, es recomendable desinstalar el antivirus que tenemos instalado en ese momento, Dado que caso contrario, es probable que los dos entren en conflicto y eliminarlo te dará muchos dolores de cabeza.

R Marketing Digital