Saltar al contenido principal




(*10*)


aquadock-2098771

Uno de los ítems que más llama la atención de los usuarios de Mac es el famoso bar del muelle que está en la parte inferior. Hasta tal punto es la llamada de atención que los usuarios que alternan MacOS con Windows siempre pierden esta herramienta.

Esta ausencia se puede arreglar fácilmente en Windows 10 con un programa que nos posibilita crear un dock en la parte inferior de nuestro escritorio y coloque el panel de Windows 10 en la parte de arriba para que ambas aplicaciones no se superpongan.

Para hacer esto, primero debemos ir a la página de Softpedia y descargue un programa llamado Aqua Dock. Aqua Dock es un programa sin costes que crea el dock en el escritorio. y al mismo tiempo hace todas las configuraciones para que se inicie con cada inicio de sesión, por lo que no tendremos que configurar el sistema cada vez que iniciemos nuestro Windows 10.

Aqua Dock es customizable y fácil de utilizar con el mouse

La instalación de esta herramienta es sencilla. Solo tenemos que descargar el paquete de instalación e iniciar el asistente, una instalación típica que se resuelve haciendo clic en «Siguiente» (o siguiente) hasta el final. Al proceder con el programa desde un repositorio como Softpedia, debe asegurarse de que no instale programas basura o cambie el motor de búsqueda.

Una vez instaladas, básicamente mueva las aplicaciones a la base para que permanezcan en la base. Y al hacer un clic en el botón derecho del dock, aparecerá un menú auxiliar con las distintas acciones que podemos realizar con este dock.

Entre las alternativas destaca «Personalizar»Una opción que nos permitirá personalizar nuestro muelle, como agregar tamaños, fuentes de iconos o básicamente colocarlos dentro del escritorio. Una opción que conviene conocer si pretendemos profundizar en la administración de este dock. Ahora si puedes tener tu Windows 10 como si fuera un MacOS aún cuando con las bondades del primero.

R Marketing Digital