Saltar al contenido principal





windows-insider-5179523

Desde que la compañía con sede en Redmond comenzó a desarrollar Windows 10, quería que todo saliera bien y que la comunidad de desarrolladores y usuarios en general, podría colaborar con el desarrollo de la versión de Windows 10 que está instalada en este momento en más de 500 millones de computadoras.

Para conseguir la colaboración de los usuarios, ha tenido que crear un programa, en el que tanto los desarrolladores de aplicaciones como los usuarios finales tuvieran la posibilidad de descargar las diferentes versiones que la compañía lanzaba junto con sus actualizaciones. Así nació Windows Insider, El programa beta de Microsoft para todos.

Windows Insider es un Programa de prueba preliminar de Windows y Office, aún cuando inicialmente solo Windows 10 formaba parte de este proyecto. Este programa se presentó oficialmente el 30 de septiembre de 2014, con el lanzamiento de la primera beta estable de Windows 10 Mobile, un sistema operativo para dispositivos móviles que Microsoft ha abandonado por completo por poco éxito.

El programa Insider distribuye actualizaciones en tres anillos: Rápido, lento y preliminar. Las actualizaciones que se distribuyen a través del anillo rápido llegan a los usuarios inmediatamente posteriormente de que hayan pasado el programa de prueba privado al que solo Microsoft tiene acceso.

Las actualizaciones de timbre lento son las han pasado anteriormente por el anillo rápido y no se detectaron errores. Esta es la opción predeterminada para todos los usuarios que son parte del programa Microsoft Insider, aún cuando podemos cambiarla y pasar a formar parte del anillo rápido para no tener que esperar tanto tiempo para recibir la noticia.

En resumen, encontramos el anillo Preliminary, un programa a través del cual los usuarios del programa Insider disponen un acceso anticipado a los próximos parches y correcciones que llegará en futuras actualizaciones del sistema.

R Marketing Digital