Saltar al contenido principal


edge-1407858

Windows 10 build 14942 ha sido difundido en Insider a través de Fast Ring. La nueva actualización es parte de la actualización de Redstone 2 (puede descargar las imágenes aquí) y trae algunas pequeñas características, mejoras y correcciones.

Como siempre ocurre con este tipo de actualizaciones a través del canal alfa o beta, puede suceder que aparezcan pequeños bugs o funcionalidades que no funcionen correctamente. Es en esta compilación 14942 donde una pequeña parte de los usuarios informa que El borde se cierra inadvertidamente cada vez que intenta empezar.

Aunque Microsoft no ha incluido este problema en particular en su lista de problemas conocidos para Windows 10, ya existen una forma de solucionar este problema para aquellos que disponen Edge como su navegador web favorito y no pueden iniciarlo correctamente.

Con esta guía puedes sigue los pasos para evitar que Microsoft Edge se cierre cada dos o tres cada vez que lo abra.

Cómo evitar que Microsoft Edge se cierre cuando se abre

Recuerda que vamos a proceder a retocar el registro de Windows, es por ello que es esencial que sigue todos los pasos para que no toque ninguna parte del sistema, puesto que puede garantizar que encuentre más problemas de los que desea corregir.

  • Use la tecla de Windows + R para abrir el comando de ejecución, escriba regedit y haga clic en «Aceptar» para abrir el registro
  • Una vez que tenga abierta la ventana de registro de Windows, puede copiar el link a continuación o ir a él manualmente siguiendo todos los directorios. Le sugerimos que utilice copiar y pegar para ir de forma directa. Si no ve la barra de dirección, hágalo manualmente.

ComputerHKEY_CURRENT_USERSoftwareClassesLocal SettingsSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionAppContainerStoragemicrosoft.microsoftedge_8wekyb3d8bbweChildren

(*10*)

  • Haga clic derecho en cada tecla en «Niño»Y eliminarlos
  • Solo queda confirmar la eliminación para completar la tarea

Es esencial No elimine la clave Childen, solo tiene que borrar las subclaves.

R Marketing Digital