Saltar al contenido principal





puntero-windows-10-5591617

En Windows 10 Existe la oportunidad de configurar el puntero del mouse a través de un procedimiento muy sencillo de realizar y que te permitirá personalizar mejor tu escritorio. Si estas pensando en cambiar el puntero de Windows 10 Por defecto y para darle un punto más fresco a tu entorno, esta guía te interesa.

Modificar la apariencia del puntero puede tener una utilidad más que estética, sobre todo en entornos donde el hardware de la computadora tiene un monitor o pantalla de dimensiones reducidas o cuando el contraste de color no está totalmente definido.

Para cambiar el puntero en Windows 10, lo primero que haremos es ir al capítulo de configuración de nuestra interfaz. Hay varias alternativas para hacerlo, una de ellas a través del Buscador de barra principal de Windows 10. Para usar este método, haremos clic en el botón del sistema y teclearemos «puntero», posteriormente eligiendo la opción de Cambiar la apariencia o la velocidad del puntero del mouse.

A pesar de todo, quizá sea más fácil haciendo clic con el botón derecho del ratón en cualquier parte libre del escritorio y posteriormente haciendo clic de nuevo, aún cuando esta vez con el botón izquierdo, en la opción Personalizar. Esto abrirá una ventana y en el lado izquierdo de la misma puede ver varias opciones entre las que podemos seleccionar.

En nuestro caso lo que anhelamos es cambiar el puntero del mouse en Windows 10, lo que significa que tendremos que hacer un clic en la opción para Temas y se nos presentará una nueva ventana con las alternativas para seleccionar.

cc3b3mo-configurar-el-puntero-del-ratc3b3n-en-windows-10-9427815

A continuación haremos clic en Configuración del puntero del mouse y se abrirá una nueva ventana como la próxima:

cc3b3mo-configurar-el-puntero-del-ratc3b3n-en-windows-10-2-4759766

Una vez aquí, solo tenemos que elegir, para cada una de las posibles acciones, los cambios que queramos, adaptando así la apariencia del cursor a nuestro antojo.

R Marketing Digital