Saltar al contenido principal





outlook-firma-3-830x400-7054230

Como muchos sabéis, Microsoft se ha dedicado a mejorar su plataforma de administración y automatización de oficinas a través de la nube, que hace unos años parecía poco más que una odisea casi imposible, se ha convertido en un gran elenco de aplicaciones absolutamente funcionales desde la web. Una de las aplicaciones que se ha reformado recientemente es Outlook, convirtiéndose en un completo administrador de correo electrónico web con funcionalidades de nivel profesional. Seguramente no será un reemplazo para la versión de Office de Outlook, pero funciona. Una de las cosas a las que el público en general renuncia en los correos electrónicos son las firmas HTML, Le mostramos cómo configurarlos fácilmente para Outlook.

En primer lugar, asumimos que tenemos una cuenta de Microsoft asociada a un «@hotmail» o «@live», a pesar de todo, es bueno recordar que Outlook en su versión en línea ahora además posibilita correo POP e IMAP. Una vez en nuestro correo iremos a la parte superior derecha para presionar en el engranaje que abrirá un menú desplegableEntonces seleccionamos la configuración.


firma-outlook-windows-830x359-2525289

Una vez escogido, se abrirá la página de configuración, con un sinfín de opciones que nos dificultarán un poco hallar el capítulo de firmas. Seleccionamos las alternativas de «Correo» y llegamos casi al final, al capítulo de firmas, tal y como aparece en la fotografía indicativa. Básicamente a la derecha hallaremos nuestro cuadro de firma, podemos crear nuestra propia firma en texto plano, o utilizar una firma HTML que hayamos preparado. Si no sabes qué son las firmas HTML, son aquellas firmas que incluyen fotografías y otros ítems, hallaremos muchos servicios para la creación de firmas corporativas y HTML de forma rápida gracias a una búsqueda en Google.


firma-outlook-2-830x379-8967560

Seguramente no tiene mucho misterio, pero Microsoft se ha escondido un poco en el panel de opciones de Outlook, por lo tanto ya sabes cuál es la opción de firma, y ​​si no la estabas utilizando, recuerda que es bastante bueno incluirla. una buena firma en tu correo electrónico, fundamentalmente si la usas mucho.

R Marketing Digital