Saltar al contenido principal




ExVagos fue uno de los principales portales de España para compartir archivos entre usuarios usando tecnología P2P. Como algunos recuerdan, el sitio fue cerrado con una multa de 400.000 euros a sus responsables.

En esta página pudimos hallar algunos contenidos verdaderamente interesantes y variados. Tenían películas, series, música, programas informáticos, libros electrónicos, fotografías, etc.

Como ha dejado de funcionar, tenemos que buscar otras opciones para descargar este tipo de archivos. Asi que Repasemos las mejores opciones a ExVagos.

Alternativas a ExVagos para obtener cualquier archivo

ThePirateBay3

pirate-bay3-8647107

Bien conocida, esta evolución del original The Pirate Bay que se adaptó a la persecución sufrida cuenta con una de las mejores interfaces gráficas del segmento, basado en su motor de búsqueda inicial.

A sus clientes además les encantan las listas como las 100 descargas principales, que le posibilitan saber en segundos cuál es el contenido más popular. En estas listas encontrarás ejemplos de películas, música, libros electrónicos y muchos más.

Su velocidad de descarga es verdaderamente buena., y puesto que no requiere registrarse para empezar a usarlo y no nos abruma con anuncios, pensamos que esta es una de las mejores soluciones.

Legittorrents

legittorrents-3299918

Tan sencillo como el anterior, puedes descargar contenido sin tener que pagar, en busca de aquellos que le interesan en particular desde el buscador situado en el centro de la pantalla.

Nuevamente, tiene aplicaciones, documentales, videos, audios, música y muchos más que de forma general se encuentran entre los más populares. De todos modos, sus servidores no son tan rápidos como los de The Pirate Bay, por lo tanto es mejor que tengas un poco de paciencia.

Su promoción comercial, aún cuando visible, no tiene impacto negativo en la experiencia del usuario.

  • Muestra el tamaño del archivo
  • Descripciones detalladas de cada contenido
  • Descarga el contador
  • Podemos registrarnos para registrar la actividad.

YTS

yts-min-8474681

De todos los portales mencionados hasta ahora, este es la mejor opcion para descargar peliculas.

No solo ofrece la gran mayoría de los últimos estrenos y muchas películas que aún están en cines, sino además podemos reducirlos a la calidad de reproducción que más nos guste. Gracias a su menú de búsqueda, puedes hallar las películas en un abrir y cerrar de ojos.

De todos modos, no pierdas de vista que es conveniente instalar una VPN para que no se rastreen tus movimientos.

  • Descargas populares
  • Cubiertas para contenido
  • Oportunidad de compartir en redes sociales
  • Aplicación oficial para Android

Limetorrents

limetorrets-1395178

Una de las páginas con más historia en agregación de torrents. Su capacidad para sortear los bloqueos impuestos la ha convertido en un mito en su campo.

La principal razón para sugerir su uso es la gran cantidad de contenido pago que podemos descargar sin pagar, encuéntrelo fácilmente gracias a su motor de búsqueda con diferentes filtros. Solo puede optar videos, música, aplicaciones, juegos, contenido para adultos, etc.

En el caso de que todo lo anterior no te convenza, su promoción comercial es nula y se reemplazan los servidores caídos.

Lo único negativo es que está en inglés, pero te adaptarás rápidamente.

Archive.org

archive-org_-6169066

Software para ordenador, series de televisión, imágenes y videos invisibles componen su colección original. De la mano de sus Top Colecciones, es fácil saber cuáles son las favoritas del usuario, más allá de poder categorizar archivos por categorías.

Debe registrarse y, si desea mantenerse más seguro, se le recomienda que instale una VPN. La velocidad de las operaciones es una de las más exitosas, por las muchas semillas de cada servidor.

Su estética es más compleja pero además más atractiva que la de casi todos sus rivales. y cada icono anticipa el tipo de archivo en cuestión.

Pueden pedir dinero para no tener que cerrar el portal, para que usted pueda ayudarlos.

RARBG

Las actualizaciones son constantes, no solo en lo que respecta a los links de descarga, sino además gracias a una sección de noticias del mundo del entretenimiento.

En el otro lado del panel, a la izquierda, tienes las categorías esenciales del servicio a tu disposición, como programas de televisión, música o juegos. No faltan los más descargados de cada uno de ellos.

Un detalle no menor es que sus desarrolladores sugerimos usar el navegador Firefox para su uso eficiente. Una VPN para proteger la dirección IP es otro requerimiento.

Las sensaciones a la hora de descargar archivos son muy buenas debido a la extraordinaria velocidad que logramos. De todos modos, esta capacidad depende del ancho de nuestra banda.

Identi

identi-6299905

Uno de los pocos traducidos al español. «Descarga sin límites, sin esperas y gratis». Con estas palabras, lo definen sus desarrolladores, responsables de un diseño equivalente al de Taringa.

Dentro de sus colecciones aparecen revistas, libros, documentales, ciclos de cine y muchos más.

Aunque la cantidad de información que genera en la pantalla de inicio puede confundirlo, cuando te acostumbres verás que te ahorra mucho tiempo de navegación.

Su comunidad de usuarios, alcanzable de forma directa desde la página de inicio, es muy útil en caso de dudas o problemas.

Descarga lo que desees sin gastar nada

Acabamos de revisar algunos de los sitios web que podemos recomendar para descargar diferentes archivos a través de páginas torrent, evitando tener que invertir miles de euros.

No obstante, hay tantos que, muy probablemente, te estés preguntando cuál es la mejor alternativa a ExVagos. Hasta donde sabemos, no hay duda de que esto es The Pirate Bay.

En esta plataforma vas a poder hallar una de las colecciones más completas, hallar rápidamente lo que te interesa y tenerlo en tu ordenador en el menor tiempo factible. No podemos pedir nada más.

R Marketing Digital