Skip to main content

SeriesBlanco podría ser una de las mejores páginas portal web para ver contenido en línea sin pagar. Como su nombre indica, se ha centrado principalmente en la serie, aún cuando tampoco se han perdido los últimos lanzamientos de pantalla grande.

Tristemente, como ha sucedido con varios otros como SeriesPepito, lleva un tiempo cerrado.y aún no sabemos si vuelve. De momento eso no funciona, y aún cuando en el buscador de Google podemos hallar diferentes sitios con su nombre, ninguno de ellos está asociado con el original.

Lo que paso es que una orden judicial determinó el cierre de este portal, hasta el punto de que sus dos dominios quedaron en manos de la Guardia Civil, liberándolos.

Durante su trayectoria, La serie White albergó cientos de títulos de las mejores series y películas de todos los tiempos y además actuales., recibiendo 15 millones de visitas al mes.

Si eres uno de los muchos usuarios lesionados por su desaparición, además debes conocer que Páginas principales similares a SeriesBlanco Te están esperando.

7 alternativas a SeriesBlanco para descargar series y películas

ThePirateBay3

pirate-bay3-8647107

Ningún otro puede competir por la estatus en este mundo. Aquí además sugerimos utilizar mediante una VPN para evitar posibles persecuciones por descargas de contenido, como las frecuentes restricciones de países.

Su método de búsqueda es semejante al de Google. Puede establecer la extensión del archivo, después cambiar a una búsqueda tradicional o probar suerte con los resultados aleatorios.

  • Ofrece su propia VPN
  • Principales torrents recientes
  • Programas de televisión
  • Contenido para adultos

KickAss

kickass2-8221987

Lanzado en 2009, es una de las compañías con más experiencia en este segmento, y uno de los más sugeridos para quienes buscan series y películas.

Un rival directo de The Pirate Bay, puede mostrar más errores que eso, aún cuando esto se debe, en parte, a la innumerable cantidad de documentos cargados.

Torrentfunk

torrentfunk-8878735

Según sus creadores, se agregan aproximadamente 2000 archivos a su colección todos los días. No podemos verificarlo, de todos modos, pero te aseguramos que vas a poder hallar lo que estás buscando.

Tu nivel de seguridad está muy por encima del promedio, a través de la comprobación de links de descarga compartidos. De este modo, nos mantenemos a salvo de cualquier virus o malware.

Limetorrents

limetorrets-1395178

Su apariencia visual es tan sencillo como efectiva para usuarios novatos. y una de los motivos por las que más de 10 millones de personas lo visitan cada mes para descargar archivos.

¿Qué opciones hay disponibles? Series, películas, producciones de anime, libros, aplicaciones y programas, contenido para adultos, etc..

Todo el mundo los links están verificados constantemente para evitar sorpresas desagradables. Si alguno de ellos está roto, la comunidad de internet se encarga de comunicárselo a los responsables.

Descargas2020

descargas2020-3563160

Hallar páginas similares a SeriesBlanco traducidas al español no es muy común. Es por ello que agradecemos conocer algunos de ellos como Descargas 2020.

Más de uno puede conocerlo por sus antiguos nombres, PCTTorrent y NewPCT. Como tantos otros, fue denunciado y cambió su domicilio para otorgar este nuevo acceso activado.

Es una plataforma que opera con una velocidad superior a la media y que dispone de una importante colección de series y películas en español, o al menos con subtítulos. Podrá disfrutar del contenido descargado sin tener que instalar subtítulos en la mayoría de los casos.

Animetosho

animetosho-1691629

Francamente, no es la interfaz más bonita o más moderna de esta revisión.. A pesar de todo, su apariencia se deja de lado cuando observamos el cantidad infinita de trabajos de anime publicados.

Sin dejar de lado tampoco el manga, estamos ante una de las bibliotecas de referencia permanente para los amantes de este género., uno que se actualiza todo el tiempo con nuevos productos.

  • Muestra el peso de los archivos.
  • Diferentes links para cada contenido
  • Motor de búsqueda integrado
  • Filtros de clasificación de títulos

Torlock

En primer lugar, debemos escuchar a sus desarrolladores: antes de disfrutar de sus ítems divertidos, descargue e instale una VPN o puede sufrir las consecuencias.

Más adelante, hablamos de un portal web que se jacta de no tener links caídos y, en realidad, lo respalda. Nos pagan si encontramos uno que está en problemas, agregando un poco de ayuda para aquellos que no solo quieren películas y series de calidad, sino inclusive ganar dinero.

Su base de datos a veces parece interminable y crece cada semana.

Todos tus temas favoritos gratis, la mejor alternativa a SeriesBlanco

Son muchas las soluciones que no debemos perder de vista si deseamos seguir nuestras series y nuestras películas. favoritos de cualquier dispositivo sin gastar dinero ni perder tiempo.

Mientras espera saber si se revoca la orden del tribunal que eliminó este sitio, es mejor buscar un sustituto entre los portales que acabo de mencionar.

Estamos seguros de que la mayoría de ellos te pueden ser de utilidad, aún cuando sobretodo tenemos que recomendarte uno, pensamos que Limetorrents podría ser el más completo.

Muchos clientes de este tipo de portal web están de acuerdo en que consiste en la mejor alternativa a SeriesBlanco, Y los motivos para estar de acuerdo son igualmente convincentes.

En primer lugar, la interfaz de usuario mencionada previamente es una de las más sencillas y claras que puede hallar, no solo por la disposición del contenido y los colores seleccionados, sino además por la notable ausencia de anuncios molestos.

En segundo, es factible seleccionar el formato de archivo que nos interese en el mismo proceso en el que escribimos, lo que nos ahorra un paso más y nos acerca al resultado final.

Para terminar, podemos compartir inmediatamente cualquiera de los posts de su catálogo mediante una amplia variedad de redes sociales, como WhatsApp o Facebook, o por email. De esta dinámica, mejora enormemente la experiencia con amigos y conocidos.

[vc_row type=»full_width_background» full_screen_row_position=»middle» column_margin=»default» column_direction=»default» column_direction_tablet=»default» column_direction_phone=»default» scene_position=»center» bottom_padding=»4%» text_color=»dark» text_align=»left» row_border_radius=»none» row_border_radius_applies=»bg» overlay_strength=»0.3″ gradient_direction=»left_to_right» shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none» shape_type=»»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_tablet=»inherit» column_padding_phone=»inherit» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» column_link_target=»_self» gradient_direction=»left_to_right» overlay_strength=»0.3″ width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][recent_posts style=»multiple_large_featured» large_featured_padding=»12%» mlf_navigation_location=»side» button_color=»extra-color-gradient-1″ bg_overlay=»solid_color» category=»cine-series» multiple_large_featured_num=»4″ order=»DESC» orderby=»rand» auto_rotate=»9000″ image_loading=»default» blog_remove_post_date=»true» blog_remove_post_author=»true» blog_remove_post_comment_number=»true» blog_remove_post_nectar_love=»true»][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» column_margin=»default» column_direction=»default» column_direction_tablet=»default» column_direction_phone=»default» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» row_border_radius=»none» row_border_radius_applies=»bg» overlay_strength=»0.3″ gradient_direction=»left_to_right» shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_tablet=»inherit» column_padding_phone=»inherit» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» column_link_target=»_self» gradient_direction=»left_to_right» overlay_strength=»0.3″ width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»]