Skip to main content

RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema

El código de error, 800A03EA, aparece cuando ejecuta un VBScript. Este es un error de compilación, por lo tanto verifique su sintaxis, fundamentalmente amperios y comas. El guión no funcionará como esperaba. En su lugar, recibe una ventana de mensaje de error.

800a03ea-8808114

Su VBScript contiene un carácter incorrecto o seguramente una omisión. Nota: La fuente: error de compilación de Microsoft VBScript, dicho de otra forma, es un error de sintaxis y no un error lógico.

El código de error 800a03ea además puede ser un error de JavaScript que se produce durante la navegación web. Esto puede ser molesto, dado que pronto experimentará congelación y averías que afectarán seriamente su navegación pacífica por Internet. Pero, ¿por qué aparece este error de JavaScript? Sabemos que JavaScript es lo que hace que un portal web sea estupendo y agradable, por lo que es bastante común que tengamos un obstáculo con los códigos JavaScript en una página web en particular. Tal vez las soluciones presentadas aquí le brinden algunos consejos simples para corregir de inmediato errores comunes de JavaScript.

Si aparece el mensaje de error de JavaScript 800a03ea cuando visita un portal web seguro, básicamente cierre el navegador que está usando. Abra otro navegador y visite el mismo portal web para ver qué está pasando. Si el sitio va bastante bien con el otro navegador, entonces puede decir que los errores de JavaScript en el primer navegador generan problemas de visualización. Puede verificar su navegador y actualizarlo a la última versión para solucionar el problema de JavaScript.

Utilice el símbolo del sistema

command-line-restore-3958977

Puedes seguir el paso.

a) Haga clic en Iniciar.

b) En el cuadro de búsqueda, escriba cmd.

c) Haga clic con el botón derecho y seleccione Ejecutar como administrador.

d) Ingrese los siguientes comandos

regsvr32 jscript.dll y pulse ENTRAR.
regsvr32 vbscript.dll y pulse ENTRAR.

Actualiza el dispositivo conductor

update-drivers-2896590

Aprenda a solucionar problemas de controladores en Windows 10:

  1. Haz un clic derecho en el ícono de Windows en la pantalla principal de tu escritorio o básicamente presiona Win + X desde tu teclado para abrir las alternativas del menú. Elija Panel de control.
  2. En la ventana del Panel de control, seleccione la vista Iconos pequeños.
  3. Una vez que se muestren todos los programas en el panel de control, seleccione Administrador de dispositivos.
  4. Haga clic con el botón derecho en el controlador escogido y seleccione ‘Actualizar software de controlador’.
  5. Posteriormente de elegir Actualizar controlador, aparece una ventana emergente en la que puede optar entre las dos opciones para actualizar el controlador del dispositivo.
  6. Para actualizar el conductores manualmente, debe elegir «Chequear de forma automática la actualización del software del controlador».

Actualizar la configuración del registro

registry-editor-2805600

Advertencia: antes de modificar o cambiar algo en el registro de Microsoft Windows, se recomienda guardar el registro. Además sugerimos que todos los nuevos solicitantes de registro se familiaricen con las bases de datos del registro de Windows.

Para abrir el registro de Windows, haga lo siguiente.

  1. Haga clic en el botón Inicio.
  2. Ingrese regedit en el menú Inicio, ya sea en el campo Ejecutar o en el campo Buscar, y pulse Ingresar. En Windows 8, puede escribir regedit en la pantalla de inicio y elegir la opción regedit en los resultados de búsqueda. En Windows 10, escriba regedit en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y pulse Ingresar.
  3. Cuando se lo solicite el Control de cuentas de usuario, haga clic en Sí para abrir el Editor del registro.
  4. La ventana del Editor del Registro de Windows debería abrirse y parecerse al ejemplo siguiente.

https://stackoverflow.com/questions/13124389/asp-vb-compilation-error-800a03ea

RECOMENDADO: Haga clic aquí para arreglar errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema