Saltar al contenido principal

Gmail es una de las plataformas de correo electrónico más y hackear Gmail no es un proceso fácil, salvo que conozcas las opciones a continuación. La cuenta de Gmail de una persona puede contener mucha información crucial. Puede contarle todo sobre las actividades recientes de la persona y mucho más. Además, la mayoría de las cuentas en línea están vinculadas a Gmail hoy en día.

Es posible obtener fácilmente toda esta información y otras cosas si puede ingresar con éxito la cuenta de Gmail.

Ten en cuenta que acceder a una cuenta sin permiso es ilegal

mSpy

mSpy es un servicio de monitoreo desarrollado para móviles con Android e iOS, ideal para un control parental que nos permita proteger a los niños del acoso, depredadores y contenido explícito. Este nos brinda la opción de leer correos electrónicos, conocer la hora exacta de cada correo, rastrear la información del destinatario y ver eventos en el calendario, así como crear alertas de palabras clave para detectar cualquier amenaza de forma instantánea.

Se trata de nuestra opción preferida para esta tarea ya que no tendremos que descargar software sospechoso ni contar con amplios conocimientos en computación, simplemente pagamos el plan que mejor se adapte a nuestras necesidades, configuramos nuestro perfil y lo instalamos en el dispositivo de destino (mediante rooting o jailbreak, según el sistema operativo).

monitorear-gmail-de-otra-persona-con-mspy

¿Es posible hackear el Gmail de alguien?

Mucha gente aquí podría pensar que una cuenta de Gmail tiene una seguridad de primer nivel y que es imposible piratearla. Al menos una persona no técnica no podrá hacerlo. Sin embargo, eso es completamente falso. Es simple piratear el Gmail de cualquier persona con estas herramientas.

Todo lo que necesita es una herramienta que tenga un keylogger preciso e indetectable. Un registrador de teclas puede registrar las pulsaciones de teclas en el dispositivo de destino . Por lo tanto, conocerá la contraseña de la cuenta de Gmail de la persona.

Usé esta herramienta en particular con mi hijo, ¡y funcionó de maravilla! Déjame contarte más sobre esta forma sencilla y fiable de piratear Gmail .

Hackear Gmail: Método keylogger

El primer método requerirá descargar un programa cuya función es guardar todo lo que se tipea en el ordenador

Instale un programa keylogger

hackear-cuenta-gmail

Los keyloggers son aplicaciones que, que cuando se instalan en un ordenador, registran toda la actividad de teclas en el teclado. Para instalar uno en su PC, simplemente descargue un archivo de instalación de Internet y ejecútelo.

  • Un programa de registro de teclas de uso habitual es Refog, que puedees descargarlo desde este sitio web: https://www.refog.com/es/
  • Si deseas utilizar otras aplicaciones, ten cuidado ya que podrían instalar malware en tu dispositivo. La mayoría de este tipo de aplicaciones a menudo contienen virus y spywares que son dañinos para su PC.

Ejecuta el keylogger

hackear-gmail

Abre el programa instalado para ejecutarlo. Los keyloggers son aplicaciones silenciosas que se ejecutan como procesos en segundo plano, por lo que una vez que se inician, se pueden minimizar de inmediato para que otros usuarios no se den cuenta.

Haz que el propietario abra su cuenta de Gmail

Pídele al propietario de la cuenta de Gmail que inicie sesión en su cuenta en la computadora donde instaló el registrador de teclas. También podrías dejarlo instalado y revisarlo en un par de días

  • El keylogger registrará las pulsaciones de teclas en el teclado una vez que escriba el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta.

Obtén la contraseña del registrador de teclas

como-hackear-una-cuenta-gmail

Abre la aplicación keylogger y busca las pulsaciones de teclas grabadas. Luego, ve a la página de inicio de sesión de Gmail y prueba las combinaciones que adquirió con la herramienta de hackeo.

Hackear cuenta de Gmail : Método contraseñas guardadas

Obtenga la contraseña guardada de Gmail sin programas

Los navegadores web tienen una función que le permite guardar su contraseña en las páginas web visitadas con frecuencia para evitar tener que ingresar las credenciales de inicio de sesión para cada visita. Para obtener la contraseña guardada de los navegadores, todo lo que necesita hacer es:

  • Para Google Chrome: haga clic en el botón de menú en la esquina superior derecha de la ventana y seleccione «Configuración» en la lista desplegable. Desplácese hacia abajo en la ventana Configuración y podrá acceder a todas las contraseñas guardadas dentro de la opción «Contraseña y formulario».
  • Para Mozilla Firefox: haga clic en el botón de menú en la esquina superior derecha de la ventana y seleccione «Opciones» en la lista desplegable. Haga clic en la pestaña «Seguridad» de la ventana Opciones para acceder a todas las contraseñas guardadas dentro del navegador.
  • Para Internet Explorer: seleccione «Herramientas» de la barra de menú en el área superior izquierda de la ventana y seleccione «Opciones de Internet» de la lista desplegable. Haga clic en la pestaña «Contenido» de la ventana Opciones de Internet para acceder a todas las contraseñas guardadas dentro del navegador.

gmail-hackear-contrasena

es-posible-hackear-gmail

como-hackear-gmail

Anota la contraseña

La configuración del navegador mostrará el nombre de usuario, la contraseña e incluso la URL de las páginas de inicio de sesión donde puede usar las credenciales. Tome nota de los detalles que ve en la ventana de configuración del navegador.

Inicia sesión en la cuenta

Vaya a la página de inicio de sesión de Gmail e ingresa las credenciales de la cuenta para iniciar sesión en la cuenta de Gmail.

  • También puede abrir la dirección de Gmail desde la misma computadora. Si el navegador está configurado para recordar la sesión de inicio de sesión, ya no se le pedirá que ingrese ninguna información de inicio de sesión una vez que cargue la dirección web de Gmail y será dirigido inmediatamente a la bandeja de entrada de la cuenta.

Si estás interesado en hackear cuentas de Gmail, quizás te interese hackear Instagram

Comentarios finales

¿Quieres hackear la cuenta de Gmail de alguien y averiguar qué está haciendo? Bueno, estas herramientas solo deberían usarse con permiso del propietario.

Todas estas herramientas funcionan muy bien y simplifican la tarea de conseguir contraseñas de Gmail. Además, todas estas aplicaciones funcionan de manera discreta y no tendrás que rootear o hacer jailbreak al dispositivo de destino.

R Marketing Digital