Ils sont quatre Couleurs par défaut: Primaire, Secondaire, Textey Accent. Les exemples suivants montrent où ils sont généralement utilisés.

  • Couleurs primaires être habitué En-têtesConcepto de Encabezados¿Qué son los Encabezados?Los Encabezados, además conocidos como headers en inglés, son una parte fundamental del diseño de cualquier web, dado que consiste en la parte principal que se ve de esta al acceder, la parte de arriba de cualquier página. El lugar más visible y al que todos los usuarios que visitan un lugar de Internet acceden cuando entran en él, pudiendo tener así una imagen rápida Suite y Icônes.
  • Couleurs secondaires être habitué Éléments de la liste, Sous-titre, En-têtes animésy Tableau des prix des fonds.
  • Couleurs du texte être habitué Les paragraphes y Éléments du menu
  • Couleurs d'accent être habitué Liens, Arrière-plans de bouton, Titres d'onglets et d'accordéony Insigne

Cada uno de los colores se utilizará en varios widgetsConcepto de Widgets¿Qué son los Widgets?Los Widgets son una serie de pequeños programas que se usan para añadir funciones, simplificar o automatizar aquellas acciones que se lleven a cabo a menudo dentro de una web. Son herramientas adicionales, añadidos que se elaboran con la finalidad de hacer más fácil las labores de mantenimiento o inclusive de generación de contenidos dentro de cualquier sitio de Internet y que no han hecho Suite de forma similar a los ejemplos anteriores. A continuación se muestran algunos ejemplos de colores para ayudar a visualizar las áreas en las que se usa cada color.

Exemples de couleurs primaires


Exemples de couleurs secondaires


Exemples de couleurs de texte


Exemples de couleurs d'accent

Comment les couleurs par défaut sont utilisées dans le widget des articles