Cree su propio sistema de diseño¿Qué es un sistema de diseño?Colección de componentes reutilizables, con unas normas claras, que se pueden agrupar con distintos combinaciones para construir cualquier tipo de aplicación o web, de forma que el equipo de diseño dispone de toda la información necesaria.Otras denominaciones: Design systems Suite con colores globales y estilos de texto que se pueden asignar fácilmente a los elementos de su sitio.


Couleurs globales

Définissez des couleurs globales prédéfinies (couleurs primaires, secondaires, de texte et d'accentuation), des couleurs personnalisées en ligne ou créez de nouvelles couleurs globales à partir d'Elementor Paramètres du site. Depuis n'importe quelle page Elementor ou éditeur de publication, cliquez sur le bouton menu burger dans le coin supérieur gauche du Panel de widgetsConcepto de Widgets¿Qué son los Widgets?Los Widgets son una serie de pequeños programas que se usan para añadir funciones, simplificar o automatizar aquellas acciones que se lleven a cabo a menudo dentro de una web. Son herramientas adicionales, añadidos que se elaboran con la finalidad de hacer más fácil las labores de mantenimiento o inclusive de generación de contenidos dentro de cualquier sitio de Internet y que no han hecho Suitel, puis naviguez vers Paramètres du site> Système de conception> Couleurs globales.

fichier-pmax5jfzn3-9510896

Global

Couleurs globales prédéfinies

Par défaut, les couleurs prédéfinies ( Primaire, Secondaire, Texte y Accent) se completan previamente a partir del CSSConcepto de CSS¿Qué es el CSS?CSS es un lenguaje de programación que se usa para definir el estilo y el aspecto de un documento que se ha escrito mediante de un lenguaje de etiquetas, como HTML. Conocido además como hojas de estilo en cascada, es el que se emplea para dar colores, indicar tipos de letra o inclusive resaltar aspectos como el espacio entre items para dotar de estilo a Suite de su tema. Cámbielos aquí para anular la configuración de su tema.

Nouvelles couleurs globales

En plus des 4 couleurs globales prédéfinies (primaire, secondaire, texte et accent), vous pouvez ajouter n'importe quelle couleur de votre choix à la palette globale, à utiliser dans n'importe quelle option de couleur Elementor.

Couleurs personnalisées en ligne

Vous pouvez également sélectionner n'importe quelle couleur personnalisée à utiliser en ligne sans l'ajouter à la palette de couleurs globale.

À partir de n'importe quelle page ou publication d'Elementor, cliquez sur le bouton menu burger dans le coin supérieur gauche du panneau de widgets, puis accédez à Style global> Paramètres du site> Couleurs et typographie.

  1. Modifier la couleur: Clique sur le nuancier pour sélectionner une nouvelle couleur pour toute couleur existante. Les noms peuvent également être modifiés. Clique sur le nom de la couleur pour changer le nom. Par exemple, vous pouvez changer Main en Main, Accent en Surbrillance, etc.
  2. Ajouter de la couleur: Cliquez sur Ajouter un bouton de couleur pour ajouter une nouvelle couleur personnalisée globale ou en ligne
  3. Supprimer la couleur: Placez le curseur sur l'échantillon de couleur et cliquez sur le icône de la corbeille cela ressemble à.

fichier-aovdqujain-8432150

fichier-12lpk2fp9i-2768053

Noter: Al eliminar un color global, todas sus instancias heredarán sus valores de una fuente desconocida, posiblemente su tema o su le navigateurUn navegador (además: browser) es una herramienta informática que te permite ver documentos y datos y navegar por la red. Los navegadores pueden mostrar distintos tipos de recursos de información; principalmente documentos HTML, a pesar de todo, además son posibles otros tipos de archivos y contenido multimedia, como PDF, JPEG, MPEG, GIF o el lenguaje de meta marcado. A través el uso de complementos especiales y la configuración respectivo, los Suite, etc.

Noter: Los estilos globales no forman parte de la plantilla de ContenuEl contenido puede ser muy difícil de definir con precisión. Es una definición que se refiere a las declaraciones contenidas en un documento o publicación de cualquier tipo y puede incluir las tecnologías de la información y la comunicación. Esto cubre todos los tipos de medios como imágenes y texto. A parte de esto, en el campo de la optimización de motores de búsqueda, los términos duplicar contenido, contenido único, Suite en sí. Esta es la lógica detrás del sistema de diseño. Cuando importa la plantilla a otro sitio, obtiene los globales del nuevo sitio, lo que permite que sus elementos se adapten de manera inmediata y perfecta al sitio en el que se encuentra.