los Encabezamiento La sección Parte del sitio del generador de temas enumera todos los encabezadosConcepto de Encabezados¿Qué son los Encabezados?Los Encabezados, además conocidos como headers en inglés, son una parte fundamental del diseño de cualquier web, dado que consiste en la parte principal que se ve de esta al acceder, la parte de arriba de cualquier página. El lugar más visible y al que todos los usuarios que visitan un lugar de Internet acceden cuando entran en él, pudiendo tener así una imagen rápida más que ha creado, si los hay, lo que brinda acceso rápido para agregar, editar o eliminar cualquier encabezado.


Si aún no se han creado encabezados, se le pedirá que cree uno. Hacer clic Agregar nuevo en la esquina superior derecha de la pantalla Parte del sitio de encabezado.

file-9jztltmkf8-3719057

Una vez que haya creado al menos un encabezado, podrá administrarlos aquí.

file-bxuxe4uifz-9917131

Editar el diseño de un encabezado existente

  1. Para editar un existente Encabezamiento, haga clic en el Encabezamiento etiqueta en la barra lateral. Esto abrirá el panel de detalles del encabezado.
  2. Haga clic en el Editar enlaceConcepto de Dominio¿Qué es un Enlace?En Internet, un link, además conocido como enlace o hipervínculo, es cualquier texto o imagen que se encuentra en una página web y en la que el usuario puede pulsar o clicar para ser dirigido a otro contenido distinto. Es el principal medio de “desplazamiento” en la red, puesto que se encuentra presente en prácticamente cualquier portal que visites a día de hoy, inclusive en más en la esquina superior derecha del encabezado específico que desea editar. Esto abrirá el editor de Elementor para ese encabezado.

file-fneayii5wp-5288505


Editar las condiciones de un encabezado existente

  1. Haga clic en el Editar condiciones enlace en la esquina inferior izquierda del encabezado que desea editar. Esto abrirá directamente el Condiciones de visualización editor para ese encabezado.

Nota: Los Pantalla de puntos en la esquina superior izquierda del encabezado indica qué partes del sitio están activas (tiene Condiciones de visualización asignados), y que son simplemente borradores (no Condiciones de visualización han sido asignados). Un punto verde indica un En Vivo Encabezado, mientras que un punto gris indica un sequía Encabezamiento.

Nota: Los Instancias etiqueta en la esquina inferior izquierda de la Encabezamiento muestra las instancias específicas en las que esta plantilla se está utilizando en el sitio.


Exportar un encabezado

  1. Haga clic en el Tres puntos horizontales en la parte superior derecha del encabezado que desea exportar.
  2. Escoger Exportar para abrir un cuadro de diálogo Guardar que guardará un archivo .json en su computadora.

file-suaofykvxi-3445742


Eliminar un encabezado

  1. Haga clic en el Tres puntos horizontales en la parte superior derecha del encabezado que desea eliminar.
  2. Escoger Eliminar que abrirá un Eliminar parte cuadro de diálogo de confirmación.
  3. Hacer clic Cancelar si cambia de opinión y decide que no desea eliminar el encabezado, o haga clic en Eliminar para confirmar que desea eliminar este encabezado.

file-tofcpv8imi-4116035


Cambiar el nombre de un encabezado

  1. Haga clic en el Tres puntos horizontales en la parte superior derecha del encabezado que desea cambiar de nombre.
  2. Escoger Rebautizar que abrirá un Cambiar nombre de pieza caja de diálogo.
  3. Ingrese el nuevo nombre y haga clic en Cambio para completar el proceso de cambio de nombre, o haga clic en Cancelar si cambia de opinión y decide que no desea cambiar el nombre de este encabezado.

file-04vps71ykc-2225217