Saltar al contenido principal




Ser un tester beta lo mantendrá a la vanguardia de nuestros lanzamientos y nos ayudará a monitorear y corregir posibles errores cada vez que lancemos una nueva versión beta.

Los probadores beta nos permiten probar la compatibilidad de las próximas versiones en una variedad de configuraciones de alojamiento. Cada beta tester se ejecutará con una configuración de servidor única, con diversas combinaciones de complementos, temas y código personalizado, todo lo cual nos ayuda a comprender qué tipos de configuraciones pueden presentar problemas que podemos resolver antes del lanzamiento.

Las pruebas beta son especialmente útiles para los desarrolladores y diseñadores de sitios web, así como para los desarrolladores de complementos, ya que pueden probar la compatibilidad de su plugin o sitio web con la próxima versión de Elementor.

Los comentarios de los usuarios beta juegan un papel importante en nuestra capacidad para mejorar Elementor. Los comentarios sobre cualquier problema se deben informar en el Hilo de Github.

¡Importante! Recomendamos solo pruebas beta en un sitio de desarrollo o de ensayo, ya que las versiones beta no son estables y pueden romper un sitio de producción en vivo.

Cómo habilitar el modo de prueba beta

file-ses89nelg9-4859953

  1. Ir Elementor> Herramientas> Control de versiones y busque la sección etiquetada Conviértete en un mejor evaluador
  2. Probador beta: Seleccione Habilitar para recibir una notificación cada vez que se lance una nueva versión beta de Elementor o Elementor Pro.
  3. Después de habilitar, vaya a Panel de control> Actualizaciones y haga clic en el Revisar otra vez para poner a su disposición la última versión beta. Todas las notificaciones de actualización beta posteriores se mostrarán en la página de administración de complementos como de costumbre.

Nota: La versión Beta no se instalará automáticamente. Siempre tiene la opción de ignorar la notificación de actualización.

R Marketing Digital