La historia de los juramentos (Historia de las malas palabras) es una serie documental original de Netflix. Fue el 9 de diciembre de 2020 cuando se anunció que el reconocido actor Nicolas Cage sería el anfitrión de esta producción de 6 episodios. El programa está producido por Bellamie Blackstone, Mike Farah, Joe Farrell, Beth Belew y Brien Meagher.

Según el algoritmo de Netflix, la serie documental podría gustar a quienes vieron alguna de las siguientes producciones:

• Las películas navideñas que nos moldearon
  • Guía de Headspace para la meditación
  • Nivel de historia 1
  • Minimalismo: menos es más

Un detalle a considerar es que cada episodio tiene un duración solo 20 minutos. De esta forma, es una serie documental muy fácil de devorar. Recomendado para quienes les guste conocer la historia y los fenómenos que surgen en el idioma.

3455435354354543-7432061
Póster La historia de jurar

Para 6 capítulos, Nicolas Cage explora y difunde datos interesantes sobre el origen de las malas palabras (rudeza, en México). Se centra en aquellos que se utilizan mucho en el lenguaje popular, como Mierda, Mierda, Maldición y otros más atrevidos. Al ser una producción estadounidense, se refiere a los términos más utilizados en ese idioma. A pesar de ello, sigue siendo una premisa interesante para las personas que no tienen el idioma como lengua materna.

Tráiler de La historia de los juramentos

Te presentamos el trailer de La historia de los juramentos, una producción original de Netflix Dirigida por Christopher D’Elia.

43545543543534543-5556510
Cuenta con la participación de varios expertos en idiomas

Nicolas Cage es el anfitrión de la serie documental, algo que por sí solo le da mucha notoriedad. El histrión es uno de los casos más llamativos de Hollywood, puesto que genera mucha polaridad entre los espectadores. Ganador de Oscar Y con numerosos premios en su escaparate, al mismo tiempo es la estrella de algunas películas realmente malas. A pesar de todo, los últimos años le han ido bastante bien y ha recuperado algo de protagonismo en la industria del entretenimiento.

Otros nombres de código que forman parte de La historia de los juramentos de Netflix Ellos son Sarah Silverman, Nick Offerman, Nikki Glaser, Patti Harrison, Open Mike Eagle, Joel Kim Booster, DeRay Davis, London Hughes, Jim Jefferies, Zainab Johnson, Baron Vaughn e Isiah Whitlocj Jr. Entre los expertos en idiomas, Benjamin K. Bergen destaca. , Anne H. Charity Hudley, Mireille Miller-Young, Elvis Mitchell, Melissa Mohr y Kory Stamper.

Crítica de La historia de los juramentos de Netflix

75756575-2471208
Tiene ciertas peculiaridades

Hay opiniones encontradas sobre la serie documental Big N, pero pocos la consideran un verdadero desastre. Incluso la prensa especializada reconoce que tiene cierta personalidad e identidad propia, aunque no será del todo del agrado de mucho por sus extravagancias en ocasiones.

Daniel Fienberg por El reportero de Hollywood:

“Es una serie robusta, desacredita varias leyendas urbanas sobre las palabras y examina ciertas palabras con significados bifurcados, algunas traviesas y otras un poco menos (…) Es culpa suya [de Cage] que no podía aceptar The Story of Swearing por las tonterías que es y, en cambio, buscaba el potencial no cumplido para que la serie fuera realmente algo bueno

Javier Zurro para El español:

“Una idea brillante que al mismo tiempo rompe con el contenido típico de las plataformas. No es una ficción, ni un especial humorístico, ni una serie documental (…) La historia de maldiciones es una serie que mezcla ligereza con popularización, y muestra que otros formatos diferentes se pueden hacer con originalidad… «

53453534543543534-8271719
Nicolas Cage es el anfitrión

HD Full : HDFull nos ofrece, como sus homólogas, decenas de títulos de series y películas disponibles para visualizar online en streaming, o bien descargarlo a nuestro ordenador, así como nuestros dispositivos móviles. Otro aspecto agradable es, sin ninguna duda, su interfaz. Como ocurre con Pordede, a modo de ejemplo, la navegación se hace realmente cómoda por la página web que, a parte de esto, nos ofrece de forma sencilla el acceso a tráilers y otros contenidos interesantes.