Saltar al contenido principal





windows-10-8130595

<noscript>
windows-10-8130595

Si consumimos contenido en nuestra computadora con Windows 10, probablemente hemos estado modificando la configuración de la pantalla, para que los colores parezcan más vivos. Pero, puede llegar un momento en el que queramos volver a la configuración inicial. Por suerte, esto es factible. Y a continuación te vamos a enseñar los pasos a seguir para hacerlo.

De esta dinámica, podemos volver a la configuración de color por defecto de la pantalla de nuestro PC con Windows 10. Para esto vamos a hacer uso de un administrador de color que tenemos instalado en el PC de forma nativa.

Lo primero que haremos es ir al panel de control de Windows 10. Es allí donde encontramos esta función. Una vez que estemos en el panel de control, debemos dirigirnos al administrador de color. Además podemos entrar la administración del color de forma directa en el cuadro de búsqueda, lo que sea más rápido para usted.

(*10*)
administracion-del-color-1924794

Una vez dentro, Vamos a la pestaña de Opciones Avanzadas. En él encontramos los valores de color predeterminados de Windows 10, junto con varias configuraciones. Lo que haremos en este caso es hacer que todos estos valores vuelvan a su valor predeterminado. Es fácil.

De esta dinámica, en tan solo un par de pasos hemos logrado volver a la configuración de color inicial que teníamos en Windows 10. Siempre y cuando hagamos una modificación en ella, que podemos realizar en este administrador, se aplicará inmediatamente. Y en caso de que desee volver a la configuración predeterminada, básicamente tenemos que hacer esto.

Una vez que haya reiniciado todo, básicamente lo damos para aceptar y podemos dejar este administrador de control. Notarás enseguida cómo han cambiado los colores de la pantalla, y ahora tenemos la misma configuración que cuando compramos el PC.