<noscript>
Windows, a pesar de tener más de 30 años en el mercado, no es un sistema operativo infalible, puesto que cada versión nueva que llega al mercado, esta vez Windows 10 se crea desde cero sin utilizar el código anterior, por lo que a lo largo del procedimiento podemoss nos encontramos con algún otro error.
Estos errores además se pueden hallar después de realizar una actualización. No sería la primera ni la última vez que Windows u otro sistema operativo que después de una actualización inutilice el dispositivo informático, de forma temporal o permanente. Si hemos actualizado nuestra computadora y Windows nos muestra una pantalla negra Solo con la flecha del mouse, a continuación te explicamos cómo arreglar este problema.
Lo que en un principio podría indicar que algún componente de nuestro equipo se ha averiado, la solución es mucho más sencilla que eso, por lo tanto no tendremos que llevarle el equipo al técnico para que usted solucione el problema, un obstáculo que dispone de una solución muy simple en forma de actualización.
Estamos hablando de parche KB4038788, un par que para poder instalarlo tendremos que encender el PC y esperar unos minutos, entre 5 y 10, hasta que el sistema termine de arrancar para poder ingresar a la web de Microsoft y descargarlo, a menos que desees para formatear el disco y reinstalar Windows 10 desde cero.
Este parche se puede hallar a través del siguiente link. Cuando hablamos de parches para Windows, siempre debes de descargarlos del portal web oficial de Microsoft, En ningún momento debemos confiar en parches que podamos hallar vía torrrent o en páginas web que no sean las oficiales de Microsoft, puesto que los amigos de otros pueden incluir algún tipo de malware o gusano que acceda a nuestro equipo sin que nos demos cuenta.