Saltar al contenido principal




Microsoft ha lanzado un nuevo video hoy que muestra cómo los usuarios de un dispositivo Surface con Windows 8.1 pueden actualícelo a la última y versión nueva Windows 10. Microsoft ha hecho que el procedimiento de actualización a Windows 10 sea rápido y fácil.

Los usuarios puede actualizar varias ordenador al instalar un disco en una unidad, un DVD o en la red con la herramienta de creación de medios de Windows 10. Como explica Microsoft en el video, el procedimiento de migración es fácil y directo. Cuando los usuarios utilizan setup.exe desde el disco de instalación, instala una imagen de Windows 10 y mantiene todas las configuraciones, archivos y datos de manera segura.

Windows 10 actualizará la computadora del usuario a una versión de Windows 10 tal como tenía instalada una versión anterior de Windows. Entonces, a modo de ejemplo, si un usuario con Windows 7 Professional, terminará con una versión de Windows 10 Pro luego de la actualización.

Con esto, Microsoft además quiere asegurarse de que un usuario de ordenador Está seguro factible cuando actualiza su sistema. Si algo sale mal en medio del procedimiento de actualización, Windows regresará de forma automática a una versión anterior del sistema operativo para que los usuarios puedan intentar solucionar el problema.

(*10*)
surface-3373208

Posteriormente de la actualización, Windows 10 guardar la versión anterior de Windows en una carpeta de archivos llamada Windows.old en el archivo raíz C del disco. Entonces, si los usuarios experimentan algún tipo de problema luego de la actualización o quieren volver a él por algún motivo, siempre disponen la opción durante 30 días para volver a esa versión anterior de Windows.

Si el usuario selecciona la actualización de tu computadora desde cero, puede descargar los controladores adecuados para Surface 3 o Pro 3 desde el centro de descargas.

A gran opción de actualización el que ofrece Microsoft a sus usuarios que han encontrado un Surface como su dispositivo favorito. En vinculación con Surface, recientemente aprendimos cómo el equipo detrás de este dispositivo podría estar preparando nuevos teléfonos inteligentes.

R Marketing Digital