Saltar al contenido principal





seer-vista-previa-archivos-windows-10-6130228

<noscript>
seer-vista-previa-archivos-windows-10-6130228

Si tenemos la costumbre de trabajar frecuentemente con una gran cantidad de archivos o carpetas, es probable que nos veamos obligados en más de una ocasión a tener que abrir archivo por archivo, imagen por imagen o vídeo por vídeo para chequear si concuerda con el Qué estamos buscando. Este problema suele ser común cuando no solemos renombrar los archivos que almacenamos en nuestro disco duro.

De forma nativa, macOS nos posibilita presionar la tecla de espacio en nuestro teclado para abrir una vista previa del documento que hemos escogido, algo que nos ahorra mucho tiempo a la hora de buscar el documento, imagen o video que estamos buscando. para, aún cuando además podemos usarlo para mostrar una vista previa de la carpeta.

(*10*)
seer-vista-previa-archivos-windows-10-1-9180559

Aún cuando Windows 10 nos ha traído una gran cantidad de novedades, la vista previa no se encuentra entre ellas. Pero por suerte, gracias a la amplia comunidad de desarrolladores, podemos descargar una aplicación que nos posibilita activar rápidamente esta función en nuestro ordenador con Windows 10. Pero no solo con Windows 10, dado que además es compatible con Windows Vista, un sistema operativo que desde el pasado 11 de abril ha dejado de recibir soporte oficial de Microsoft.

La aplicación de la que estamos hablando se llama Seer, una aplicación que se encuentra disponible para descargar de forma gratuita. Una vez que tenemos instalada esta pequeña aplicación, solo tenemos que colocar el cursor sobre el archivo que deseamos previsualizar y presionar la tecla de espacio. Se abrirá de forma automática una ventana con la vista previa del archivo que hemos escogido, ya sea un documento de texto, una imagen o un video.

Una vez hemos comprobado si la aplicación, imagen, vídeo o carpeta coincide o no con lo que estamos buscando, solo tenemos que pulsar la tecla ESC para cerrar la vista previa y podemos continuar con lo que queríamos hacer.