Saltar al contenido principal




(*10*)


f-lux-6841564

La aplicación de salud para nuestra vista más famosa de todas, F.Lux ya está disponible para Windows 10. La famosa aplicación ha sido cargada y publicada por sus desarrolladores en Microsoft Store, lo que nos posibilita instalar la aplicación desde el sistema operativo sin tener que realice cambios o descargue la aplicación para otras versiones de Windows.

F. Lux o Flux es un programa que gestiona el brillo y el color de la pantalla, de tal manera que dependiendo de la hora y el entorno, nuestra pantalla puede cambiar el brillo y así hacer menos daño a nuestra vista. F.Lux es un programa interesante y no solo cuida nuestra vista sino que además nos ayuda a pasar largos ratos frente al monitor de nuestro PC.

Una vez tenemos instalado F.Lux mediante Microsoft Store, tenemos que configurar la aplicación para que funcione correctamente. Una de las cosas que necesitamos saber para la configuración es la ubicación geográfica del equipo. Para esto podemos realizar uso del link que nos ofrece F.Lux. Una vez que conocemos la altitud y latitud de nuestro equipo, tenemos que acceder los datos en la aplicación F.Lux. Esto permitirá que la aplicación modifique el brillo y el resto de parámetros de la pantalla de nuestro monitor.

F.Lux además está en formato exe para versiones anteriores de Windows

Ahora tenemos que asegurarnos de que la aplicación esté activa cuando arrancamos el PC. Para esto vamos al Administrador de tareas y vamos a la pestaña Inicio. Aparecerán todos los servicios que se ejecutan al inicio del sistema operativo.

Si tenemos otra versión de Windows que no sea Windows 10, en el portal web oficial de F.Lux Obtendremos el archivo exe para instalar en Windows. Además tenemos toda la documentación para usar el programa. En este momento muchas aplicaciones y muchos sistemas operativos están incorporando herramientas que regulan el brillo y el color del monitor, no obstante ya podemos hacerlo nosotros mismos con F.Lux.

R Marketing Digital