Saltar al contenido principal





windows-10-9168368

Mejorar el funcionamiento de nuestro adaptador WiFi no es demasiado complicado. Tenemos una forma de conseguirlo en nuestra computadora con Windows 10. Aún cuando no se trata de algo que muchos usuarios conozcan. Pero gracias a esto podemos modificar la potencia con la que trabaja. Así, vamos a mejorar la conexión a la computadora.

A continuación te explicamos los pasos a seguir para lograrlo en Windows 10. Verás que no es complicado y que se encuentra disponible para todos los usuarios sistema operativo. ¿Qué pasos tenemos que seguir en este caso?

Primero debemos entrar al panel de control. Por tanto, escribimos este término en la barra de búsqueda, y aparecerá de forma directa en el listado, por lo que básicamente debemos hacer un clic. Una vez allí, hacemos clic en el capítulo de redes e Internet y accedemos a la opción «tener acceso redes y recursos compartidos».

(*10*)
configurar-adaptador-wifi-2136189

Será dentro de esta opción donde hallaremos un texto que diga «Cambiar la configuración del adaptador». Debemos hacer un clic en él y se abre una nueva ventana. Será en esta ventana donde lograremos configurar el adaptador WiFi de Windows 10 de forma precisa y sacarle más partido.

Haga clic en el adaptador con el botón derecho e ingrese sus propiedades. Dentro de ellos, obtenemos un botón de configuración, debemos hacer un clic en él. Al hacer esto, nos mostrará una lista de alternativas. Tenemos que buscar y pinchar en la opción llamada Potencia de transmisión. Posteriormente aparece una lista desplegable, donde debemos configurarlo al valor máximo.

Le damos a aceptar y nos vamos ahora. De esta dinámica, lo que hemos hecho es que el adaptador WiFi de nuestro PC con Windows 10 ir a trabajar a plena potencia. Algo que será de mucha utilidad si la conexión es débil. Es por ello que nos puede ayudar en muchas ocasiones.

R Marketing Digital