Saltar al contenido principal

cambiar-orientacic3b3n-pantalla-window-5562277

Si estás pensando en comprarte un monitor nuevo, debido a que el que tienes parece acortado, en cuanto a altura debes conocer que (*10*)no es precisamente la mejor solución. Windows 10, nos posibilita cambiar la orientación de la imagen, para poder usar un monitor panorámico en vertical.

(*10*)Utilizando un monitor verticalmente, suele ser un recurso bastante común en las tiendas de moda, para poder exhibir conjuntos de ropa en una talla más grande y sin distracciones en los laterales. Pero además es bastante utilizado por los desarrolladores de aplicaciones, puesto que les posibilita tener más código en la pantalla.

Si eres desarrollador conoces este truco y evidentemente lo estás usando, pero si no es el caso, y estabas buscando un monitor más grande para poder visualizar tu trabajo en un área de pantalla mayor gracias a las siguientes combinaciones de teclas , (*10*)puedes utilizar cualquier otro monitor o el que utiliza frecuentemente.

  • Voltear la imagen de la pantalla: Ctrl + Alt + Flecha abajo
  • Regrese la imagen de la pantalla a la posición normal: Ctrl + Alt + Flecha arriba
  • Gire la imagen de la pantalla para colocar el monitor verticalmente: Ctrl + Alt + Flecha izquierda
  • Gire la imagen de la pantalla para colocar el monitor verticalmente: Ctrl + Alt + Flecha derecha

Windows 10 nos posibilita (*10*)cambiar la orientación de los monitores de forma independiente, por lo que podemos tener varios monitores conectados a la misma computadora y cada uno alcanza una función distinto.

Si sueles trabajar con tablas de Excel grandes o pretendes tener siempre lo último que has escrito en la pantalla, utiliza este pequeño truco(*10*) es mucho más económico que tener que comprar un monitor más grande.

R Marketing Digital