(*10*)
<noscript>
Defecto, los iconos de nuestro escritorio en Windows 10 vienen con un tamaño específico. Aún cuando este tamaño no es del agrado de todos los usuarios. Hay personas a las que les parecen demasiado pequeñas y a otras les parecen grandes. Afortunadamente, tenemos la oportunidad de cambiar su tamaño de forma sencilla, y así acabar con este problema.
Esto es lo que te vamos a enseñar a continuación. Los pasos que tenemos que seguir para cambiar el tamaño de los iconos en Windows 10. Entonces, si no está satisfecho con él, podrá hacerlos más grandes o más pequeños.
Si deseamos hacerlo con los iconos del escritorio, los pasos son muy sencillos. Vamos al escritorio de Windows 10, y haga clic con el botón derecho del mouse en la parte inferior. Después obtendremos un menú con varias opciones. El que nos interesa es el primero de el listado, que es la opción a ver.
En él encontramos la oportunidad de cambiar el tamaño de los iconos. Podemos verlos más grandes, más pequeños o del tamaño actual. Entonces seleccionamos la opción que nos interesa en este caso. Y veremos cómo cambia inmediatamente el tamaño de estos iconos en el escritorio.
Además podemos cambiar el tamaño de los iconos del explorador de archivos de Windows 10. En esta circunstancia, vamos al explorador de archivos. En la parte de arriba tenemos que mirar la opción «ver». Haga clic en él y las alternativas de visualización aparecerán en la parte de arriba del explorador.
Entre ellos tenemos la oportunidad de cambiar el tamaño de los iconos. Podemos elegir entre varias opciones, apostando debido a que son más grandes o más pequeños. Elija el que le parezca más cómodo en ese momento. Siempre y cuando queramos podemos cambiarlo.