Saltar al contenido principal





google-chrome-9460043

Hay momentos en los que tenemos que trabajar utilizando nuestra computadora. Puede que tengamos que estar conectado a Internet a través de Google Chrome en todo momento, pero la tentación hace que acabemos entrando en una página web que nos distrae de la tarea que tenemos que realizar. Ante este tipo de situaciones tenemos que buscar soluciones que nos ayuden.

Por suerte tenemos páginas web o herramientas de ayuda. En el caso de Google Chrome podemos utilizar una extensión que nos ayudará a bloquear determinadas páginas web durante un tiempo determinado. De esta dinámica enfocamos nuestra atención en esta tarea y minimizamos las distracciones que nos podamos hallar.

Se presenta como una solución si tendemos a distraernos muchas veces cuando estamos en Google Chrome. Es por ello que en más de una ocasión puede ser de gran ayuda, especialmente si tenemos tareas que son urgentes o anhelamos terminar lo antes viable. Esta extensión que lo podemos instalar en el navegador se llama desprocrastinación, que podemos descargar en este link, de forma directa en la tienda de extensiones del navegador.


extension-chrome-5323188

La amplitud tiene como objetivo hacernos trabajar de forma concentrada, evitando distracciones. Lo que haremos es básicamente indicar las páginas web que vamos a bloquear en ese momento, aquellos que son una distracción en nuestro caso y posteriormente establecemos los tiempos en los que anhelamos dicho bloqueo.

Para que podamos seleccionar si anhelamos bloquearlos durante una hora o varios minutos, el tiempo que vamos a estar en Google Chrome para esta tarea. Así, cuando hayamos terminado la tarea en cuestión podemos volver a centrarnos en navegar y disfrutar de estas páginas web.

Una buena manera de enfocarnos en nuestras obligaciones en muchos momentos, algo que no siempre es fácil. Entonces, esta extensión en Google Chrome es una buena ayuda para muchos de ustedes. No dudes en utilizarlo en el navegador, te puede salvar en más de una ocasión.

R Marketing Digital