Sin ninguna duda, hoy Spotify es uno de los servicios de transmisión de música más populares en la actualidad. Es por ello que es muy probable que lo uses en tu computadora con Windows para disfrutar de tu música favorita. Ahora bien, el caso es que incluye algunas opciones bastante curiosas que en algunos casos pueden resultar de utilidad para los usuarios.
Uno de ellos es la oportunidad de habilitar lo conocido fundido cruzado entre canciones, dicho de otra forma, un pequeño efecto fade que hace que cuando una canción esté terminando los últimos segundos se baje progresivamente el volumen para que comience la próxima y se suba poco a poco hasta que termine la anterior. No requiere instalar nada para habilitarlo, y le mostraremos cómo puede hacerlo..
Entonces puedes habilitar el efecto fundido cruzado sin instalar nada en Spotify
Como ya mencionamos, en este caso es viable habilitar el efecto de desvanecimiento para la transición, mejor conocido como fundido cruzado, entre las canciones de la cola de reproducción de Spotify. Esto ayuda a darle un poco más de dinamismo y puede ser útil en muchas ocasiones.
Para activarlo en Spotify para Windows, debes hacer un clic en él botón de configuración superior de la aplicación, disponible en la flecha que aparecerá junto al nombre de tu perfil. Dentro del menú de configuración, debe desplazarse hacia abajo hasta que aparezca un botón llamado «Mostrar configuración avanzada»y haga clic en él. Por ultimo, deslice hasta llegar a la configuración de reproducción, puesto que allí es donde puede hallar el control deslizante «Activar fundido cruzado».
Post relacionado:
Así es como puede evitar que Spotify se abra cuando enciende su computadora
Tan pronto como haya habilitado esa opción, tendrá la fundido cruzado habilitado en su dispositivo. Al mismo tiempo, además Tienes la oportunidad si necesitas modificar la duración una vez activado, en caso de que no le convenza la configuración predeterminada de 5 segundos. De la misma forma, recuerde que la opción está disponible por dispositivos y no por cuentas.