Saltar al contenido principal

Pelis24 es un portal web donde se puede hallar todo un universo de películas de todo tipo. Desde grandes clásicos disponibles desde 1971 hasta los últimos lanzamientos del momento.

El listado de géneros disponibles es lo suficientemente completa como para hallar casi cualquier contenido que esté buscando. Del mismo modo, puedes ingresar a un ranking muy completo en el que se presentan las películas más populares entre los usuarios.

Su éxito es tal que se ha convertido en objeto de persecución por parte de las autoridades, que lo han declarado clausurado en varias ocasiones. Pese a la reaparición de la web en diferentes áreas, no siempre se encuentra disponible, por lo que los usuarios están buscando nuevas opciones para descargar sus películas favoritas.

Si requiere nuevas alternativas a Pelis24, puede ingresar a las mejores alternativas a continuación.

10 alternativas a Pelis24 para disfrutar de los mejores estrenos de películas gratis

EliteTorrent

elite-torrent-4379868

Elitetorrent es un portal web dedicado a las películas y series de televisión más populares del momento. Tiene películas en Formato Micro HD que disponen una magnífica calidad de imagen con la particularidad de apenas ocupar espacio.

Al mismo tiempo, ofrece diferentes opciones de visualización, desde español, latín, hasta la versión original o con subtítulos. Puede compartir los links en Facebook o Twitter.

Cliver

cliver-2171035

Cliver es una de las mejores alternativas a Pelis24. Desde la página principal, podrá ver todas las primeras películas que se han incorporado a la plataforma. Al mismo tiempo, puede consultar las últimas tendencias, así como una lista de las películas más vistas.

La base de datos de esta plataforma contiene películas desde 1929. Al mismo tiempo, el contenido se actualiza para ofrecer siempre la mejor calidad disponible.

123 pelis

123pelis-7973894

En 123 películas, puede ingresar a todas las películas y series de televisión más populares en este momento y verlas sin registrarse. Además puedes seleccionar si necesitas verlos en el idioma original o doblados al español o al latín.

Lo mejor de todo es que puede disfrutar de todo el contenido de la plataforma desde su ordenador, tableta o teléfono.

Pelisplus

pelisplus-4942742

Pelisplus se caracteriza por la oferta contenido solo en calidad Full HD, tanto en películas como en series de televisión

  • La plataforma cuenta con un chat en línea donde puedes solicitar archivos a otros usuarios
  • Cuenta con una sección solo para ingresar a los estrenos del momento y películas del año 2020
  • Puede optar descargar el contenido o verlo en línea

Gnula

La calidad de las películas que ofrece Gnula hace que sea una de las alternativas favoritas para ver en streaming y totalmente gratis.

Puede optar entre diferentes links de visualización: español, latín, original o subtítulos. Al mismo tiempo, todas las películas están disponibles en calidad HD.

Casapelis

casapelis-6520503

Casapelis es un opción dedicada a películas exclusivamente en español

  • En la página principal tendrá una selección de las películas más vistas del momento así como información sobre la calidad de cada uno de ellos
  • Si está buscando contenido específico, puede localizarlo utilizando la barra de búsqueda al principio.
  • Al entrar cada contenido, tendrá acceso a una lista con todos los links de visualización disponibles

Dospelis

dospelis-1426926

En el portal web de Dospelis encontrarás principalmente películas en castellano o latinas así como los estrenos más destacados del momento

  • Cuenta con una de las listas de categorías más completas.
  • Puedes hallar películas del año 1971
  • Tiene diferentes links para seleccionar idioma o calidad de imagen.

Moviespro

peliculaspro-7040875

Otro Uno de los mejores sitios web para ver películas es Peliculaspro.. Desde la página principal tendrás la opción de ver cuáles son las últimas versiones agregadas a la plataforma. Básicamente coloque el cursor sobre él para conseguir una breve descripción del contenido.

Además puedes dejar comentarios sobre cada uno de los contenidos y ingresar a otras películas asociadas con tu investigación.

YTS.ag

yts-min-8474681

YTS es un portal web de descarga de torrents que tiene un catálogo de películas que se actualiza constantemente. Los archivos que contiene ofrecen la mejor calidad de imagen viable sin ocupar mucho espacio inclusive alcanzando calidad 3D.

Ofrece la oportunidad de crear una cuenta de usuario para ingresar a la web e inclusive una aplicación específica para teléfonos Android.

Cuevana 3

cuevana3-9582627

Cuevana 3 es la versión web más reciente de la película que comenzó como Cuevana. Desde la página principal, puede consultar todos los estrenos subidos a la plataforma, así como las películas más vistas y mejor calificadas.

Al ingresar al contenido, tendrá un resumen de la trama, el elenco de actores e inclusive la calificación proporcionada por el usuario.

¿Cuál es la mejor alternativa a Pelis24?

La alternativa más recomendada a Pelis24 es, por la calidad y variedad de contenidos disponibles, el portal web de Pelisplus.

Esta plataforma destaca, no solo por ofrecer las últimas versiones del momento, sino además por actualizar de forma periódica las películas existentes para ofrecer la mejor calidad de imagen así como más opciones de idioma.

El usuario puede filtrar la búsqueda de contenido en función de un género específico o ingresar a el listado de años, pudiendo hallar películas desde 1931. Además puede ver el avance de cada contenido y seleccionar transmitirlo o descargarlo.

Por otra parte, puedes ingresar a la web desde una cuenta de usuario y participar en un chat en el que puedes comentar el contenido con otras personas que participan en la plataforma.

Además dispone de una sección específica para series de televisión, completando así su amplio catálogo de contenidos.

R Marketing Digital