Skip to main content

Futbolchile.net ha sido por mucho tiempo una de las principales páginas de Internet accesibles cuando queríamos ver partidos de fútbol en línea. Desafortunadamente, como suele ser el caso con estas plataformas, las autoridades locales lo cancelaron en un momento.

De hecho, Policía de Investigaciones de Chile Brigada de Delitos de Propiedad Intelectual encarcelaron a Empleados del sitio. Después fueron acusados ​​de «robo de señales de televisión de pago», que después se ofrecieron en portales como este.

De todos modos, con el paso de otro tiempo alternativas a Futbolchile.net a través del cual puedes seguir las reuniones de los principales equipos alrededor del mundo, incluyendo una nueva versión de esta página. A continuación, revisaremos todas las alternativas actuales.

Alternativas a Futbolchile.net para ver fútbol online

Futbolchile2.net

futbolchile2-net_-2802310

Hablamos del sucesor del protagonista de este post, Futbolchile. En este segundo paso, encontramos un sitio que es simple en lo que respecta a su interfaz de usuario. Con solo mudarnos a su casa podemos ver un infinitos eventos disponibles.

Una vez que hayas encontrado la competencia o juego que te interesa en particular, solo debes hacer hacer un clic en el botón Reproducir del jugador, esperar a que se cargue el contenido y disfrutarlo.

En cada subsección de los diferentes juegos, además verá datos adicionales.

TarjetaRojaTvOnline

tarjetaroja-1839281

Probablemente RedDirect es el portal más famoso del mundo en cuanto a retransmisiones deportivas a través de Internet. Otro que suspendió reiteradamente las operaciones cuando sus líderes fueron perseguidos. No obstante, hoy existen varias direcciones que conducen a sus links con este pequeño cambio de extensión.

A diferencia de Futbolchile2.net, no solo se centra en el fútbol, ​​sino que además podemos ver baloncesto, Carrera de fórmula 1 y otros eventos de los principales deportes mundiales.

De la interminable lista de links que pone en nuestras manos, debemos hacer un clic en el evento deseado y seguir las instrucciones para ver la transmisión. Una de sus ventajas es que para cada elemento siempre hay varios links con distinto calidad de imagen e idiomas.

  • Varios dominios disponibles
  • Agenda de programación
  • Canales no deportivos en vivo
  • Todo el contenido de Movistar

MyP2P

Si chilefutbol.net está caído, MyP2P te invita a seguir uno de tus deportes favoritos. En ocasiones el número de links es mayor que el de Rojadirecta.

  • Varios links por evento
  • Gran organización de ítems
  • Divisiones de juventud y promoción
  • Actualización permanente

Streamsport

streamsport-9351196

Por mucho el mejor portal web para ver deportes gratis, aún cuando esté en inglés. Todos los eventos importantes de la temporada se enumeran con un solo clic.

APuroGol

apurogol-1507533

De gran renombre entre los espectadores latinoamericanos, cuenta con las ligas y copas argentinas más relevantes, al mismo tiempo de los trofeos internacionales de América y Europa.

los presencia casi inexistente de anuncios esta es una de sus características más atractivas.

Networkstream

networkstream-7828568

Otra plataforma para seguir todos los eventos deportivos que más nos gustan, sin tener que instalar accesorios ni perder tiempo.

Networkstream destaca por la perfecta organización de sus eventos, indicando la fecha y hora de cada uno de ellos, así como la disciplina a la que pertenecen y cuáles son las alternativas para verlo.

Por otra parte, notamos que tu promoción comercial es menor o menos aburrido que otros sitios.

Si quieres mira los partidos de tu equipo favorito en HD esta es una de las mejores soluciones.

Intergoles

intergoles-1479456

Entre los portales que más han aumentado en número de usuarios. Este portal web semejante a Futbolchile.net y TarjetaRoja cubre principalmente los torneos que disponen que ver con el fútbol.

Su estética y distribución de contenidos son muy similares a las de RojaDirecta. Cuando seleccionamos un evento específico, se abre una nueva ventana con un jugador, desde donde podemos seguirlo en detalle.

La resolución del canal es espectacular y se incluyen la mayoría de los canales más conocidos.

Live Tv

livetv-9255550

Un sitio que apenas requiere ser presentado, debido a que es uno de los más traficados. Aquellos que quieran ver partidos de fútbol de forma gratuita y sin anuncios deberían intentarlo.

Puedes seguir los partidos que desees, así como otros deportes como hockey sobre hielo, tenis, baloncesto, etc. Recientemente han incorporado modelos menos comunes como dardos o tenis de mesa.

En las retransmisiones, puedes dejar comentarios en el chat que acompaña al jugador. Pero cuidado debido a que expulsan a los que no respetan las reglas.

La casa de Tikitaka

lacasadeltikitaka-6252389

No tenga miedo del anuncio que ocupa casi toda la pantalla inicial, dado que la cantidad de canales deportivos en todo el planeta que ofrece desde sus menús principales no está nada mal.

Básicamente elija uno de los canales en cuestión, como Fox Premium, haga clic en él y espere unos segundos para ver su programación sin microcortes ni cargas constantes.

Una vez más, la variedad de deportes es una de sus virtudes, aún cuando en ocasiones los anuncios que aparecen al intentar personalizar la experiencia pueden resultar un poco aburridos. Es por esto que sugerimos utilícelo posteriormente de instalar el bloqueador de anuncios.

Verliga

verliga-3789124

Su apariencia visual es una de las más desactualizadas de esta lista, pero puede salvarnos en caso de emergencia. La cantidad de links no es mala y la variedad de canales es mayor que en otros sitios web.

Necesitarás un bloqueador de anuncios para evitar esto a lo largo del juego.

Fútbol, ​​cuando y donde quieras

Como habrás podido ver, tenemos muchos portales desde los que seguir a nuestros equipos favoritos. No obstante, pensamos que La mejor alternativa a Futbolchile.net es Futbolchile2.net. Puede que no sea el más completo en términos generales, pero es el que mejor puede sustituir al original.

Si el fútbol chileno es una de las competiciones y torneos que deseas seguir de cerca, es una de las plataformas que mejor se adaptará a tus necesidades. Si verdaderamente está poniendo otros eventos primero, puede probar las otras opciones que hemos descrito.