Skip to main content

Acestream es uno de los servicios más utilizados para ver contenido en streaming, sobre todo la relacionada con el deporte y el fútbol en directo. Este programa se volvió concretamente popular debido a su facilidad de uso y la calidad del contenido, puesto que posibilita el acceso a canales y eventos sin restricciones.

No obstante, esta no es la única opción para ver deportes online, en realidad existen muchas más. alternativas a Acestream para que pueda seleccionar el servicio que mejor se adapte a sus necesidades o sea más fácil de utilizar.

A continuación, puede consultar el listado de los sitios web más recomendados para reemplazar Acestream y explorar nuevas opciones para visualización de contenido.

11 alternativas a Acestream para seguir tus eventos deportivos favoritos

SportCategory

sportcategory-8885513

Este portal web se distingue por su sencillez y facilidad de navegación. Desde la página principal dispondrás acceso a todos los eventos que se retransmitirán en las próximas horas. Al mismo tiempo, es uno de los sitios web donde la promoción comercial es menos invasiva.

Todos los espectáculos están organizados por deportes. Básicamente haga clic en la opción que le interese para tener acceso al evento en vivo.

Roja Directa

roja-directa-4325987

Esta plataforma es una de las pioneras en la retransmisión de eventos futbolísticos a pesar de que ha atravesado diferentes campos a lo largo de su historia. Este portal web enumera la mayor cantidad de links en Internet para tener acceso a transmisiones en vivo.

Desde el sitio principal tendrá acceso directo a todos los eventos que se están transmitiendo en ese momento, así como un resumen de los eventos pasados.

Stream2Watch

stream2watch-5855292

Stream2Watch es uno de Alternativas recomendadas a Acestream puesto que posibilita visualizar contenido en alta definición y en vivo. Al mismo tiempo, cuenta con un sistema a través del cual puedes ver varios canales a la vez desde diferentes ventanas.

Por otra parte, la web ha incorporado una opción de chat grupal desde el que se pueden comentar programas con usuarios de otras partes del mundo.

LiveSoccerTv

livesoccertv-7244655

Este portal web es uno de los más completos para seguir prácticamente cualquier juego que te interese desde su lanzamiento. retransmisiones de las ligas más importantes del mundo

  • Puedes tener acceso a una sección exclusiva de noticias del mundo del fútbol
  • Consulta el calendario para entender cuáles serán los próximos partidos que se retransmitirán
  • Descarga su aplicación oficial para rastrear todo el contenido en tu teléfono inteligente

LiveTV

livetv-9255550

Otro de las mejores alternativas para seguir el fútbol online así como muchos otros deportes como MotoGP, baloncesto, hockey sobre hielo, atletismo, boxeo, inclusive levantamiento de pesas o cricket.

Solo necesitas una buena conexión a Internet para disfrutar del contenido, sin tener que instalar ningún programa. Identifique el contenido transmitido en vivo con la etiqueta Live.

Vipbox

vipbox-2931246

En Vipbox estarás al día de todos los eventos deportivos que te interesen puesto que cuenta con multitud de deportes. Puede usar la barra de búsqueda para localizar un evento específico o tener acceso a una lista de todos los eventos que se están reproduciendo en este momento.

Por otra parte, el portal web ofrece un chat específico para cada uno de los deportes ofertados e inclusive accede a una sección con programas de televisión.

StreamSports

streamsports-3451831

Streamsports es uno de Plataformas mejor calificadas para ver deportes en vivo sin anuncios. Para tener acceso al contenido disponible, hace falta registrarse con una cuenta de usuario.

Todas las transmisiones son en calidad HD. Dispondrás acceso a retransmisiones en directo así como a los próximos torneos pendientes de retransmisión.

Dazn

Dazn es uno de servicios de streaming más populares en España

  • Desde aquí puedes seguir todos los torneos de liga a nivel nacional, europeo y mundial así como muchos otros deportes
  • Aún cuando es una plataforma de pago, el precio es asequible e incluye el primer mes gratis
  • Puede registrar hasta cinco dispositivos en la misma cuenta y tener acceso desde la TV

BatmanStream

batmanstream-7577651

Es una de las mejores plataformas de transmisión para disfrutar. contenido de alta calidad de imagen. Al mismo tiempo de hallar todas las ligas de fútbol, ​​dispondrás acceso a otros deportes.

Tiene multitud de links actualizados para cada evento. Todos están clasificados según la hora de emisión.

ESPN

espn-8884223

ESPN es una de las mejores alternativas a Acestream con una interfaz muy profesional y el mejor contenido deportivo de todas partes. Una de las ventajas de esta plataforma es que no tiene promoción comercial por ende, navegar por las categorías es extremadamente sencillo.

Por otra parte, puedes descargar su aplicación para seguir todos los eventos desde tu smartphone, tener acceso a las últimas novedades del mundo deportivo y personalizar tu propia página de usuario con los equipos que más te gusten.

Deportes de primera línea

firstrow-sports-6964100

Desde este portal web vas a poder conocer todos los shows pendientes, horarios y países desde los que se ofrecerán los shows en vivo.

Otro punto a favor de este portal web es el Calidad de transmisión HD. Si se encuentra en un país que no es el suyo, puede cambiar la zona horaria desde la web para adaptarse a los horarios.

Ola 1

laola-3605024

Esta plataforma es una de las más completas en transmisión de contenido deportivo

  • Posibilita a los usuarios rastrear hasta cuatro eventos desde una sola pantalla
  • Desde su cuenta personal, puede crear su propia lista de eventos, ligas o equipos que le interesen
  • Dispone de una aplicación desde la cual recibirás notificaciones cuando se inicien las transmisiones que te interesan

¿Cuál es la mejor alternativa a Acestream?

Si quieres la mejor calidad en la retransmisión de eventos así como toda la información actualizada de tus equipos favoritos, el la mejor alternativa a Acestream es ESPN.

Puedes filtrar el contenido en función del evento deportivo mundial que desea ver. Tienes a tu disposición todas las novedades actualizadas en estos momentos sobre el mundo del fútbol así como una opción específica para los usuarios que dispongan de una cuenta en la web. Desde allí, vas a poder seguir a los equipos de tu elección y estar al día de todas las novedades, partidos y resultados que les conciernen.

Lo ideal es que no solo se enfoca en el fútbol, ​​sino que puedes tener acceso a una larga lista de deportes como béisbol, boxeo, tenis, lucha libre y muchas categorías más. Al mismo tiempo, el portal web cuenta con una sección para podcasts deportivos que puede descargar en su dispositivo favorito para escuchar sin conexión.

Con ESPN, dispondrás toda la información deportiva actualizada casi al minuto, al mismo tiempo de una gran cantidad de alternativas para que no te pierdas ni un solo evento que desees seguir, donde sea que estés, donde sea que estés.