Saltar al contenido principal




Dospelis es uno de los sitios donde podemos seguir nuestras series y películas favoritas.. Como la mayoría, de vez en cuando deja de funcionar o hay que cambiar de dirección. Esto, como resultado de la persecución a la que están sometidas las páginas que emiten contenidos audiovisuales sin pagar derechos a sus creadores.

No obstante, si está inactivo o no puede ingresar a sus pistas, siempre hay buenas alternativas a Dospelis que debe considerar. Con ellos vas a poder divertirte del mismo modo.

Para ver este tipo de páginas, puede utilizar una VPN gratuita para navegar sin dejar rastro y evitar bloqueos de países.

12 alternativas a Dospelis para ver series y películas

Mejor torrent

mejortorrent-min-2511512

Hace falta descargar los contenidos para poder verlos, como ocurre cuando hablamos de torrents.

Prácticamente todos los títulos están traducidos al español, aún cuando quienes busquen idiomas originales con subtítulos además tendrán mucho para entretenerse.

Además puedes seleccionar el tipo de audio, algo ideal si dispones de tecnología avanzada.

Su tasa de actualización es espectacular, con nuevos contenidos agregados a diario.

Serie papaya

seriespapaya-e1574707153591-9454208

A medida que avanza su nombre, la serie Papaya se orienta históricos como los que poco a poco van debutando en los OTT más famosos.

En varios casos Podemos elegir español, latín o el idioma original., como determinamos.

Una de sus grandes virtudes es la multiplicidad de links para cada título, evitando que cuando uno de ellos se rompe, acabemos sin ver nuestra serie.

Pelisplus

pelisplus-3185343

Una de las pocas plataformas compatibles con Chromecast, aún cuando para ingresar a su catálogo primero debes registrarte desde cero o iniciar sesión con una cuenta de Google.

La sección de nuevas películas de 2019 es muy útil para aquellos que solo van a estrenos.

Con respecto a series, ofrece las más reconocidas, actualizadas y con muchos links a la mano.

Pelispedia

pelispedia-e1573585588252-5156217

La primera de las alternativas similares a Dospelis es Pelispedia, un portal lleno de estrenos recientes que permanecen en cartelera en los cines.

Su catálogo de bandas y producciones por episodios es uno de los más completos Hoy en día.

Al mismo tiempo, si eres fanático del universo de Hollywood, vas a poder disfrutar de una sección de noticias con todas las novedades de tus actores y directores favoritos.

Pepecina

pepecine-7092121

Pepecinehd destaca entre los que intentan agregar series y películas en idioma español, sin subtítulos. Su colección de obras disponibles en nuestro idioma es una de las más completas.

Casi todos los archivos se pueden ver en calidad HD Y, si no sabe cuál seleccionar, puede leer una breve descripción, como una sinopsis, colocando el mouse sobre la portada.

Si decide suscribirse, puede agregar sus favoritos a sus favoritos para verlos más tarde, o además descargar alguna de las películas o series para no depender de una conexión a Internet.

  • Blog con noticias y comentarios de opinión
  • Biografías de los actores más famosos.
  • Tutoriales para espectadores novatos
  • Puntuación de películas

Megadede

megadede-1-e1574707028603-1868411

Prima-hermana de Plusdede y Pordede, Megadede se encuentra entre las que disponen más clientes.

Su contenido suele ser adecuado para diferentes idiomas y puedes vincularlos con Chromecast si eres de los amantes del cine en pantalla grande.

La oportunidad de intercambiar opiniones con otros usuarios además es muy interesante.

Repelis Plus

Preste mucha atención a su sección de noticias más reciente, con muchas cosas nuevas cada mes. De la misma forma, sus listados categorizados tampoco están mal, o puede generar los suyos propios.

En las últimas tendencias encontrarás aquellas con mayor número de reproducciones.

PopCornTime

popcorn-time-9981893

Popcorn Time debe estar entre las primeras respuestas si nota que Dospelis está caído o no se abre.

Su principal fortaleza es que funciona en varios sistemas operativos, como iOS, Android, Windows y Mac OSX, que cubre casi todos los dispositivos populares en la actualidad.

Tiene producciones hechas en 3D, aún cuando tu televisor debe soportar este formato, y la presencia de promoción comercial es menor que en otros portales.

Vidcorn

vidcorn-1-e1574434821584-1741780

Uno de los pocos que necesita que nos registremos con un email y una contraseña antes de usarlo.. Una vez acabado el procedimiento, lograremos ver una gran cantidad de series y películas.

Puede elegir por ver las cintas en línea o descargarlas para transportarlas a computadoras portátiles.

Los fanáticos de un actor o actriz pueden filtrar el contenido. en el que están presentes.

Serie gato

seriesgato-xyz_-e1574707095260-4293203

Como el nombre sugiere, esta es una página que se especializa en contenido por episodios. Los últimos capítulos de cada una de estas series aparecen en su pantalla principal.

Aquellos que quieran ver películas, deben hacer un clic en la misma palabra en la parte de arriba del menú inicial, para dirigirse al catálogo de estos contenidos.

  • Perfil de Facebook donde se anuncian cambios
  • Detalles sobre carreras de actuación
  • Calificación de cada episodio
  • Promoción comercial algo aburrido

Televisión HD

hdfull-tv-8719536

De los que se asemejan a Dospelis que más han crecido, basado en la excelente calidad visual de sus títulos.

Entre sus características diferenciales, la que nos posibilita compartir los links de las series o películas de forma directa mediante las redes sociales.

Mejor dospelis alternativo

Como está claro, la oferta en sitios web para ver películas y series de forma gratuita se ha incrementado exponencialmente ultimamente. Muchos de ellos inclusive te posibilitan descargar el contenido para verlos en otros momentos.

Ahora, cuando se nos pregunta sobre la mejor alternativa a Dospelis, pensamos que El mejor torrent puede considerarse el más completo por lo que ofrece.

Cuenta con una variedad infinita de producciones organizadas por género., por el país de origen o por el idioma en el que se descargan. Su clasificación posibilita encontrarlos en pocos segundos.


R Marketing Digital