Saltar al contenido principal




RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema

Los errores en el inicio o la carga pueden resultar en el cese completo del uso de la consola Xbox One. Este tipo de problema puede deberse a que la consola no se enciende, aparece una pantalla en blanco en la pantalla asignada, errores a lo largo del inicio o que la consola no se inicia fuera de la pantalla de inicio verde. Esta guía presenta los pasos de solución de problemas que pueden contribuir a solucionar estos problemas.

how-to-repair-xbox-one-s-wont-start-or-turn-on-8377545

¿Tiene algún problema con la Xbox One S que no se enciende o apaga? Pues bien, esta preocupación ya ha sido expresada por muchos usuarios de Xbox, no solo por el modelo S, sino además por el modelo original y modelos posteriores.

El motivo más probable por la que la Xbox One S no se enciende es debido a que una fuente de alimentación puede estar defectuosa o mal conectada. Puede haber otros motivos, pero esta es el motivo principal.

Si tiene un obstáculo con la Xbox One S que no se enciende o apaga, pruebe las soluciones a continuación.

La energía interna debe reiniciarse.

La fuente de alimentación interna dispone de una protección contra sobretensión incorporada para evitar daños a la consola. Para reiniciar la fuente de alimentación:

  • Desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente.
  • Espere al menos 10 segundos para reiniciar la consola.
  • Vuelva a enchufar el cable de alimentación a una toma de corriente.
  • Enciende la consola.

Enciende la consola.

power-cycle-your-xbox-one-console-4593954
  • Apague la consola Xbox One presionando y manteniendo presionado el botón Xbox en el panel frontal durante aproximadamente 10 segundos hasta que la consola se apague por completo.
  • Desenchufe el cable de alimentación de la consola de un tomacorriente de pared. Espere 10 segundos.
  • Importante No olvide esperar 10 segundos. En esta fase, se restablece la energía.
  • Conecte el cable de alimentación a la consola.
  • Pulse el botón Xbox en la consola para encender la Xbox One.

La Xbox One S está en la posición incorrecta.

La Xbox tiene dos ventiladores, asegúrese de que nada los bloquee y coloque la Xbox sobre una superficie plana y estable. Si estas vías respiratorias están bloqueadas, la consola puede sobrecalentarse y no encenderse. Consulte este manual para aprender cómo reemplazar los ventiladores.

Reconectar el HDMI

xbox-one-hdmi-cable-3417300

Si la Xbox está encendida pero no iniciada y muestra este error: X7361-1254-C00D7159, hay un obstáculo con el cable que conecta el televisor a la Xbox. Este error se debe a una falla en el protocolo de link HDCP entre el televisor y Xbox One. Siga las instrucciones a continuación para solucionar este problema:

  • Primero, conecte la consola de forma directa al televisor sin ningún dispositivo externo (como receptores).
  • Si está usando un cable HDMI para conectarse a su televisor, intente cambiar los extremos y asegúrese de que estén conectados correctamente. A continuación, intente encender la consola.
  • Si esto no funciona, es factible que tenga un obstáculo con el cable HDMI o el conector HDMI.
  • Intente utilizar un nuevo cable HDMI o cambie las conexiones HDMI en su televisor.

Autoservicio

Si está en el Método 5, es obvio que ninguna de las soluciones anteriores le ha funcionado. Esto significa que su Xbox puede tener un obstáculo de hardware interno o que su Xbox puede necesitar mantenimiento. Hay dos alternativas para solucionar este problema.

  • La primera opción es reparar su Xbox usted mismo. Este es un procedimiento largo en el que desmontas físicamente la consola y la limpias / reparas.
  • No se recomienda el método anterior si ya está familiarizado con este procedimiento. Si verdaderamente desea hacerlo usted mismo, puede ver tutoriales y videos que lo ayudarán a hacerlo.
  • La segunda opción es enviar una solicitud de reparación de forma directa a Microsoft. Esta es la ruta recomendada.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para arreglar errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema

R Marketing Digital