Saltar al contenido principal




RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema

Los jugadores de Destiny 2 están recibiendo un código de error «Currant». Esta guía brinda a los jugadores información detallada sobre lo que significa este error y lo que pueden hacer para corregirlo.

how-to-fix-destiny-2-error-code-currant-3271147

Bungie monitorea activamente los errores de este tipo para informarnos sobre las tendencias que impactan a los jugadores. Los problemas de este tipo habitualmente ocurren cuando las fallas entre las conexiones del host y del cliente son causadas por circunstancias fuera de nuestra red.

Esto puede ser el resultado de problemas del ISP, pérdida de paquetes, complicaciones con diferentes equipos de red, interferencia de Wi-Fi y otras variables que impactan la estabilidad general de la conexión. Como primer paso, sugerimos que los jugadores se aseguren de que su conexión actual funcione correctamente para borrar todas las variables externas.

Para terminar, esto significa que el problema puede estar del lado del jugador, no de Bungie. A pesar de todo, cuando el problema es generalizado, casi siempre apunta a un obstáculo con Bungie y no con el jugador. Si los jugadores obtienen este código de error, deben ejecutar otro juego en línea para verificarlo. Si este juego va bastante bien, la única otra sugerencia que podemos ofrecer es que se comunique con su ISP para ver si hay algún problema con su red o la de ellos.

Al mismo tiempo de arreglar problemas, sugerimos que los jugadores sigan el perfil de Ayuda de Bungie en Twitter y el subdirectorio DestinyTheGame. Si otros jugadores disponen los mismos problemas que tú, seguramente no se pueden solucionar contigo. Sea paciente, busque los canales correctos y quizás eche un vistazo a nuestra guía de estrategia detallada para Destiny 2 para conseguir consejos y recomendaciones cuando el juego esté disponible. Caso contrario, seguirá recibiendo el código de error de Currant.

Cierra tu sesión actual

Lo primero que tiene que hacer con el código de error de Currant es culminar la sesión actual de Destiny 2. Después verifique su conexión a Internet y su equipo, como su enrutador. ¿Estás conectado a Internet? ¿Hay indicadores anormales que indiquen un obstáculo con su enrutador? Si es así, debes tomar las medidas indispensables para solucionar estos problemas antes de reiniciar Destiny 2.

Compruebe si hay tiempos de inactividad conocidos o programados

Antes de continuar, los jugadores deben verificar las interrupciones del servicio reconocidas que podrían afectar su capacidad para conectarse a Destiny:

  • Destino
  • Estación de juegos
  • Xbox
  • Tormenta de nieve
  • Vapor

Cambia la forma en que te conectas a Internet

(*2*)

La mayoría de los usuarios ya conocen que jugar juegos a través de una conexión inalámbrica es peligroso y puede provocar retrasos prolongados y apagados frecuentes. A pesar de todo, algunos usuarios reportan que a veces ocurre lo contrario cuando se cambia de una conexión de módem directo a utilizar Wi-Fi.

Esto significa que el código de error puede aparecer debido a una mala conexión con su módem o su enrutador. Si usó una conexión Ethernet, intente cambiar a Wi-Fi e inicie el juego para ver si todavía ve el código de error. y viceversa. Ambas opciones pueden ayudarlo a deshacerse del código de error Bee de forma definitiva.

Nota. Si estás en el lugar correcto, además puedes intentar reemplazar el enrutador si dispones de uno de repuesto, puesto que algunos enrutadores de Destiny no te posibilitan determinar la conexión correcta debido a la gran cantidad de puertos utilizados.

Apague el dispositivo y vuelva a encenderlo

power-cycle-your-xbox-one-console-4593954

Si el método anterior no funcionó para usted y primero se aseguró de que el código de error no se muestre debido a un obstáculo del servidor, su próximo objetivo deben ser datos temporales administrados por la plataforma de su elección.

Si está jugando un juego en su ordenador, un simple reinicio estará bien. Básicamente reinicie de la manera normal, reinicie el juego tan pronto como se complete la próxima descarga y vea si aparece el código de error actual.

A pesar de todo, si ve este error en la consola, un simple reinicio no es suficiente. En esta circunstancia, debe apagarlo y volver a encenderlo para borrar los datos temporales que se guardan entre reinicios.

RECOMENDADO: Haga clic aquí para arreglar errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema