Saltar al contenido principal




RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema

Algunos usuarios de Windows experimentan un BSOD (pantalla azul de la muerte) que apunta al archivo amifldrv64.sys cuando intentan actualizar su versión de BIOS (al comienzo del procedimiento flash). Hay varios códigos de error asociados con este problema, pero el más común es el error 0xc1.

amifldrv64-sys-bsod-5545522

Si intenta actualizar su BIOS de forma directa desde su sistema operativo, tenga en cuenta que este no es el mejor enfoque y que esta operación solo podría resultar en diferentes BSOD debido a dos terceros conductor enfrentamientos. Si es viable, intente actualizar la versión de su BIOS desde una memoria USB.

La pantalla azul de la muerte (BSoD) es una pantalla de error del sistema operativo Microsoft Windows que aparece para indicar enfrentamientos del sistema y el riesgo de fallar. Recibió su nombre debido a que estos mensajes críticos se mostraban en una pantalla azul.

¿Cuál es amifldrv64.sys?

El archivo amifldrv64.sys tiene un tamaño de 13864 bytes (13 KB). Los links de descarga de este archivo están limpios y ningún usuario ha hecho comentarios negativos. Se ha descargado 10 veces desde que estuvo disponible para su descarga. amifldrv64.sys es un archivo sys creado por MSI para extraños. La última versión de la que tenemos detalles es: desconocida, tamaño: 13864 bytes (13KB), ruta: C: Windows system32 unknown

Desactivar el verificador de controladores

driver-verifier-5918516

Driver Verifier es una herramienta de diagnóstico incorporada disponible para Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10. Su propósito principal es verificar tanto los nativos de Microsoft como los de terceros. conductores. Funciona ejerciendo mucha presión sobre los controladores para que fallen los controladores incompatibles o obsoletos.

Aunque esta función es buena para mantener una buena selección de controladores, tiende a acceder en conflicto con las utilidades flash del BIOS. Tenga en cuenta que las utilidades flash de BIOS tienden a ser poco más que simples scripts que los fabricantes de placas base no suelen actualizar.

Por esta razón, la gran mayoría de los BSOD que se muestran durante un proceso de actualización del BIOS de hecho son causados ​​por el comprobador de controladores, fundamentalmente cuando apunta al archivo Amifldrv64.sys.

Uso de Restaurar sistema

system-restore1-3223447

Si su sistema ha iniciado recientemente el filtrado azul, utilice la función Restaurar sistema para devolver el software del sistema a un estado anterior. Si esto funciona, probablemente se deba a un obstáculo de software.

Una computadora en buen estado de funcionamiento no debe tener una pantalla azul en absoluto, pero ningún software o hardware es perfecto. Inclusive una computadora que funcione correctamente rara vez puede tener una pantalla azul sin razón aparente, quizás debido a errores raros de controladores o problemas de hardware. Si su computadora muestra normalmente una pantalla azul, tiene un obstáculo. Si obtiene una pantalla azul cada dos años, no se preocupe.

Inicie su ordenador solo con el hardware necesario.

Un paso útil para solucionar muchas situaciones, incluidos los problemas de BSOD, es iniciar la computadora con la cantidad mínima de hardware necesaria para ejecutar el sistema operativo. Si su computadora arranca con éxito, demuestra que uno de los dispositivos de hardware remotos está provocando el mensaje STOP.

https://www.dell.com/community/Inspiron-Desktops/Inspiron-3650-BIOS-update-amifldrv64-sys/td-p/6090239

RECOMENDADO: Haga clic aquí para arreglar errores de Windows y aprovechar al máximo el rendimiento del sistema

R Marketing Digital