Si juegas mucho a Minecraft y continúas modificando tu sistema, es viable que hayas recibido este error / cita luego de un cierto tiempo de ejecución de Minecraft:
“No se pudo escribir el volcado de memoria. Los minivolcados no están habilitados de forma predeterminada en las versiones client de Windows «.

Algunos usuarios de Windows 10 pueden hallar el siguiente error: «No se pudo escribir el volcado de memoria». Los minivolcados no están habilitados de forma predeterminada en las versiones cliente de Windows cuando intentan unirse o crear un serveur. Este error ocurre en varias compilaciones de Minecraft.
Si está ejecutando el juego con una tarjeta gráfica Intel incorporada, el error probablemente se deba a un archivo en la biblioteca de vínculos dinámicos (ig9icd64.dll). En esta circunstancia, debería poder solucionar el problema usando el Asistente de actualización de Intel para instalar la última Conducteurs compatible con la GPU integrada.
Por otra parte, si está usando una GPU Nvidia de gama alta, es viable que deba forzar Vsync y el almacenamiento en búfer triple de forma directa en javaw.exe para que el juego se ejecute de manera estable.
Si está usando una tarjeta AMD, intente reinstalar el Logiciel Catalyst o AMD. Una instalación parcialmente dañada podría causar este problema.
Crear un archivo de volcado
- Abre el dispositivo de inicio de Minecraft.
- Abra el Administrador de tareas y vaya a Procedimiento para Windows 8 / 8.1 o Aplicaciones para 7.
- Haga clic con el botón derecho en Java (TM) Platform SE Binary o básicamente en su MC Launcher.
- busque «Crear archivo de volcado» y haga clic en él
- espera hasta el final y juega Minecraft sin estropear
Actualice Java a la última versión
Tiene un obstáculo con el código nativo. La actualización de Java probablemente no ayudará en esta situación.

Windows Update
Esto solo es útil si las actualizaciones de Windows actualizan el código nativo que está usando.
Habilite los mini repositorios a través de Preferencias avanzadas del sistema -> Inicio y recuperación -> Configuración -> Seleccione “repositorio pequeño”.

Esta configuración es para bloqueos del modo kernel (pantalla azul), no para bloqueos de aplicaciones (modo de Nom d'utilisateur). Además hay un parámetro para las fallas de la aplicación (un parámetro de registro llamado LocalDumps), pero no funciona para Java debido a que Java realiza su propio manejo de excepciones.
Para conseguir volcados por caída de Java 9 y versiones posteriores, use el siguiente modificador de línea de comando:
-XX: + Crea un volcado por caída del kernel
En Java 8 y versiones anteriores, use la línea de comando específica de Windows
-XX: + Crea un mini contenedor de basura en el lugar del accidente.
Esto le dará más detalles sobre lo que sucedió en el momento del accidente. Seguirá siendo una violación de acceso, pero tendrá la pila de llamadas y así sucesivamente. – si tiene el conocimiento para depurarlo con WinDbg o semejante.
Actualización del controlador de la tarjeta gráfica Intel más reciente

Si está usando una tarjeta gráfica integrada de Intel, probablemente tenga un obstáculo proveniente del archivo ig9icd64.dll. Este archivo es parte de OpenGL conducteur para el acelerador de gráficos Intel.
Si este escenario se aplica a su situación actual, puede solucionar el problema actualizando el conjunto de controladores de gráficos a través de el Asistente de actualización de Intel.
Muchos usuarios afectados que no han podido crear servidores de Minecraft antes han confirmado que esto en conclusión hizo que el juego fuera estable.