Netflix estrenó la serie documental Zac Efron: Pies en el suelo, producción que fue bien recibida por los suscriptores de la plataforma.

Si juntas uno de los galanes más buscados de Hollywood y una aventura a favor de la sostenibilidad, hay un porcentaje muy alto de éxito. Encargarse de Zac Efron cómo un trotamundos que busca un estilo de vida saludable y sostenible puede no sonar tan emocionante; sin embargo, se ha convertido en una de las producciones más vistas en su semana de estreno.

Aunque muchos de sus fans decidieron ver el primer capítulo para deleitar al alumno con el físico de Zac, la conquista fue total cuando conocieron otra faceta del joven actor. Asimismo, otro de los grandes atractivos de la producción es que el californiano se aleja de los platós de grabación para explorar lugares remotos y extraordinarios de nuestra madre Tierra.

4243243243234232-2152827
Póster de Zac Efron: Pies en el suelo

Netflix presenta Zac Efron y tu gira mundial con el experto en bienestar Darin olien, un viaje que tiene como objetivo encontrar formas de vida saludables y sostenibles. Es un documental inspirador de ciencia y naturaleza, durante el cual podemos ver cómo los protagonistas se involucran en las actividades y el modo de vida de los habitantes locales.

Tráiler de Zac Efron: Con los pies en el suelo

Os presentamos el tráiler oficial de esta serie documental, cuya primera temporada consta de 8 capítulos. Cada uno de los episodios dura entre 30 y 40 minutos.

42442443343-8082087
La estrella de Hollywood dijo que realmente disfrutó esta aventura.

Por lo visto, la atencin del serie documental recaída en Zac Efron. A sus fanáticos les resultará interesante ver la forma en que se involucra en diferentes actividades, lo que representará un desafío físico y emocional en muchas ocasiones. Decididamente, al mismo tiempo habrá momentos para disfrutar de los paisajes exóticos y los sabores que ofrece la Madre Naturaleza.

Efron no está solo en esta aventura, dado que su principal compañero de viaje será Darin olien. Para quien no lo conozca, es un reconocido experto en salud y bienestar, que se caracteriza por crear SuperLife. Sin ninguna duda, un dúo poderoso para esta experiencia que invita a la apreciación de la naturaleza, la vida sana y la reflexión sobre los beneficios que nos ofrece el planeta.

Crítica de Zac Efron: Pies en el suelo

4343432556654-3387060
La serie documental ha recibido críticas entre «aceptable» y «buena»

Zac Efron: Con los pies en la tierra ha recibido muy buenos comentarios tras sus primeros días en el catálogo de Netflix. Aún cuando los espectadores le han dado su total aprobación, los críticos especializados mueven sus calificaciones entre «aceptable» y «bueno».

“Una serie entretenida y refrescante que es fácil de ver cuánto te apetece. Los capítulos exploran lugares fascinantes y hermosos ”, comentó Greg Wheeler en sus comentarios para The Review Geek.

432435453654-8080786

Un poco más mesurada fue la crítica de Alison Foreman por Mashable, donde valora el esfuerzo de Netflix por crear esta producción, aunque reconoce que hay series documentales que se enfocan mejor a favor de la sustentabilidad.

“No es relevante, no es revelador, es solo un joven apuesto que se va de vacaciones pagadas a Netflix. Y, sinceramente, no me molesta mucho. Él la pasó bien y yo al mismo tiempo ”, dijo.

Quien no tuvo reparos en lanzar una severa crítica contra la serie fue Ed Cumming en su reseña de El independiente.

«El actor, aunque tiene una actitud positiva, no es un presentador de viajes innato y no parece estar muy interesado en su entorno», dijo.