La película Mad Max: Fury Road fue una de las más elogiadas en su año de estreno.

Mad Max: Furia en la carretera (Mad Max: Furia en la carretera o Mad Max: Furia en la carretera) es una película de Ciencia ficción dirigido por George Miller. La película se estrenó en cines el 14 de mayo de 2015 con los protagonistas de Charlize Theron Y Tom Hardy. Es una película recomendada para quienes gustan de las historias postapocalípticas, siendo considerada una de las mejores piezas cinematográficas de ese año.

A la vez de haber acumulado casi $ 380 millones en la taquilla mundial, fue consagrado en el 88th Premios Oscar. De las 10 nominaciones que recibió para la gran gala, salió con un total de 6 estatuillas de oro. Esta cifra valió la pena para ser la película más ganadora de esa ceremonia de premiación de la Academia. A continuación, lo que debes saber sobre la película.

543535555-5729615
Póster de Mad Max: Furia en la carretera

El mundo ha cambiado por completo. Ahora, la idea de sociedad y derecho no existe, solo una lucha constante por la supervivencia. Hay sangre, fuego y muerte acechando en ese páramo del desierto. A pesar de todo, hay 2 rebeldes que harán mucho ruido en medio de ese caos. Por un lado, encontrarás Furioso, una mujer misteriosa, y Max, que busca encontrar la paz después de haber perdido a su esposa e hijo. Ambos logran escapar de una ciudadela que ha sido tiranizada por los Jefe militar, pero lo han hecho con algo muy valioso para el gobernante. Así es como estalla la persecución y la caótica batalla en la carretera.

Tráiler de Mad Max: Furia en la carretera

Te invitamos a ver el Trailer de la película, escrito por el propio George Miller, Nick Lathouris y Brendan McCarthy. Mientras tanto, el responsable de la sorprendente fotografía es John Seale, mientras que la música es obra de Junkie XL. Cabe mencionar que consiste en una película producida por Kennedy Miller Mitchell y Village Roadshow Pictures, mientras que la distribución estuvo a cargo de Warner Bros.

244244432-2257033
El elenco incluye varios nombres de primer nivel.

Los papeles de Mad Max Rockatansky y Imperator furioso Caer sobre Tom Hardy Y Charlize Theron, respectivamente. Ambos son actores tremendos, muy buscados en Hollywood.

En el caso de Theron, saltó a la estatus después de participar en películas como El abogado del diablo, Joe: el gran gorila Y Las reglas de la vidaA pesar de todo, su clímax llegó con la conquista del Premio oscar después de interpretar a Aileen Wuornos en la película Monstruo. Por su parte, Tom Hardy ha mostrado una versatilidad brutal, confirmada por sus actuaciones en Bronson, Batman el caballero oscuro renace, Star Trek: Némesis, Comienzo Y El renacido.

Acompañando en esta aventura están los actores Nicholas Hoult, como Nux; Hugh Keays-Byrne, como Immortan Joe; Josh Helman, como Slit; Nathan Jones, como Rictus Erectus; Zoë Kravitz, como Brindis por el conocimiento; Riley Keough, como Capaz; Abbey Lee Kershaw, como The Dag, y John Howard, como The People Eater, entre otros.

Crítica de Mad Max: Furia en la carretera

43243444432-5911603
La película fue elogiada por la prensa especializada

La prensa especializada se rindió por completo al cine de George Miller. Incluso, muchos ya la catalogan como una película de culto, admiración que se reflejó con su arrollador paso por las distintas galas de premios. Los fans de la franquicia y los periodistas estaban encantados con la dirección creativa, la producción, las actuaciones, la fotografía y la música. Esto ayudó a que se convirtiera en una de las películas de mayor audiencia de la era reciente.

Ben Sachs escribió lo siguiente para Lector de Chicago.

“La fantasía de acción de George Miller es asombrosamente densa para un programa de gran presupuesto, no solo en sus imágenes e ideas, sino en la compleja interacción entre ellas (…) Una de las grandes sorpresas de Fury Road, sin embargo, es que no puedes encontrar un mundo mejor (…) Cuanto más involucrado uno se siente en el mundo de fantasía de Miller o, mejor aún, en el nuestro, más se quiere verlo salvo de los déspotas y la violencia ”, escribió.

Por su parte, Nicholas Barber al mismo tiempo arrojó flores a la película del cineasta australiano en su reseña de BBC:

“… Es como una película ridícula de persecución de coches que, gracias a esto, tiene éxito. Lleno de acrobacias de alta velocidad que se remontan a Buster Keaton a través del Cirque du Soleil, y lleno de imágenes grotescas que serían repulsivas para nosotros si no fueran tan imaginativas. Fury Road es una respuesta individual desafiante a esos éxitos de taquilla dirigidos por comités que se enfocan en CGI y están diseñados para vender juguetes (…) la mayor parte de lo que nos muestra [Miller] se hizo de verdad, y cada hazaña gimnástica parece tremendamente difícil ”, reconoció.

324434444324432423-3350103
George Miller fue elogiado por esta gran exposición dentro del género de ciencia ficción

Ian Nathan al mismo tiempo celebra el trabajo brutal de todos los involucrados en esta legendaria franquicia:

“Una experiencia cinematográfica desafiante, a veces delirante (…) La reinvención de la franquicia Max es un triunfo que combina imaginación loca, acción asombrosa, humor loco y algunas interpretaciones frente a un huracán”, comentó.

Si compartes nuestra pasión por el cine, ¡nos encantaría conocerte en las redes sociales! Me gusta, sigue o Cuota ¡nos ayuda a permanecer en línea! ¡Te esperamos allí!

5654765777-1234420
Tom Hardy interpreta a Mad Max Rockatansky